Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


29 oct 2012

27 de octubre de 2012

Relata Manuel: 
“Hoy son las 10:13 hs. de la mañana. Ya hace días que vengo sintiendo algo muy fuerte. Hoy desde temprano estoy con gente de todos lugares. Me voy al cuarto de oración; al rato me envuelve un exquisito aroma a rosas e incienso. Ante mí se hace una gran luz. Al centro veo a nuestra Madre.

Ella dice:
“Hijito mío, mi pequeño, una vez más vuestra Madre está con todos vosotros. Dirás a mi pueblo al mundo entero una a una cada palabra las cuales son de vuestro Señor Jesucristo Dios.
Hijitos míos tomen toda palabra de las Santas Escrituras. No sean como los paganos: la toman, la dejan. Se dejan llevar por la frivolidad de (vuestros) pensamientos.

Vosotros hijitos déjense guiar por Esta Madre ¡Si vosotros sois como las semillas que han de crecer en el amor y fe!
Sean verdaderos hijos de Dios. Sean portadores de dar, llevar toda palabra a vuestros hermanos.
Mi amado Hijo vuestro Señor  hablará por Mí:”
(Dice Manuel: “Es otra voz, potente, pausada, muy firme”)
Habla Jesús:
“Hermanos, mis palabras, mi enseñanza no es mía; es de Aquél que Me ha enviado.
Tomen toda palabra. Ya lo ha dicho mi Madre, están en las Santas Escrituras.

Aquél que tome toda palabra, verá.
Estoy aquí en nombre de mi Padre. Crean en ellas.
Si hoy creyeran en éstas, creerían en Mí. Pero si no creen lo que hoy escribo ¿cómo van a creen en  Mí, en lo que Yo les digo?
Como El Padre me envió a vosotros, yo los envío a vosotros. Reciban estas palabras, son vida y luz del Espíritu Santo.
Vivan unidos en un solo cuerpo. Sean un verdadero pueblo que toma, escucha a vuestro Señor.
Hermano (*) te he estado esperando. Hoy estás aquí. Te digo: vienes de lejos, toma toda palabra las cuales son un anuncio sobre el mañana. Pasará la tormenta, vendrá la paz.
Estén unidos con vuestros hijos, se espera la venida gloriosa de Cristo Dios.
Hermanos vosotros sois las semillas que han de crecer en amor, fe, entrega. Sean verdaderos hijos de Dios. Sean testigos en la Casa de Dios. Buscad los Santos Sacramentos. Ahí estoy vivo, me brindo a vosotros. Sean guardianes de la Casa de mi Padre.
Os doy de mis manos copiosísimas bendiciones. Amén.”
Leed:
  • Juan 14, 15 al 27
  • Romanos 8, 24 al 30
  • Efesios 3, 12 al 21
 MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS

* * * * * * * * * * * * *

(*) Aquí El Señor se dirige a un sacerdote que viene de lejos.

Indicaciones de La Virgen
7 personas tomar y llevar agua bendita a vuestro hígado y páncreas.
5 personas “ “ a vuestra próstata.
11 personas “ “ a vuestros ovarios.
13 personas “ “ a vuestras mamas.
10 personas “ “ a vuestros riñones.
17 personas dejar los cigarrillos a los pies de nuestra Madre.
4 personas: hoy su vientre han sido bendecidos.
9 personas están siendo operadas con células madre.
11 personas están siendo operadas del corazón.
8 personas están  siendo operadas de sus piernas.


* * * * * * * * * * * * *

Juan 14, 15 al 27

La promesa del Espíritu Santo
14:15 Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos. 14:16 Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Paráclito para que esté siempre con ustedes:14:17 el Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce.
Ustedes, en cambio, lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes.
14:18 No los dejaré huérfanos, volveré a ustedes.14:19 Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero ustedes sí me verán, porque yo vivo y también ustedes vivirán.14:20 Aquel día comprenderán que yo estoy en mi Padre, y que ustedes están en mí y yo en ustedes.14:21 El que recibe mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él.14:22 Judas —no el Iscariote— le dijo: "Señor, ¿por qué te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?"14:23 Jesús le respondió: "El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él
y habitaremos en él.
14:24 El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía,
sino del Padre que me envió.
14:25 Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes.14:26 Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo
y les recordará lo que les he dicho.
14:27 Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡No se inquieten ni teman!

Romanos 8, 24 al 30
La esperanza de la creación
8:24 Porque solamente en esperanza estamos salvados. Ahora bien, cuando se ve lo que se espera, ya no se espera más: ¿acaso se puede esperar lo que se ve? 8:25 En cambio, si esperamos lo que no vemos, lo esperamos con constancia.
La oración del Espíritu
8:26 Igualmente, el mismo Espíritu viene en ayuda de nuestra debilidad porque no sabemos orar como es debido; pero el Espíritu intercede por nosotros con gemidos inefables.8:27 Y el que sondea los corazones conoce el deseo del Espíritu y sabe que su intercesión en favor de los santos está de acuerdo con la voluntad divina.
El plan de salvación
8:28 Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.8:29 En efecto, a los que Dios conoció de antemano, los predestinó a reproducir la imagen de su Hijo, para que él fuera el Primogénito entre muchos hermanos; 8:30 y a los que predestinó, también los llamó; y a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó.

Efesios 3, 12 al 21
El ministerio de Pablo
3:12 por quien nos atrevemos a acercarnos a Dios con toda confianza, mediante la fe en él.3:13 Les pido, por lo tanto, que no se desanimen a causa de las tribulaciones que padezco por ustedes: ¡ellas son su gloria!3:14 Por eso doblo mis rodillas delante del Padre, 3:15 de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra.3:16 Que él se digne fortificarlos por medio de su Espíritu, conforme a la riqueza de su gloria, para que crezca en ustedes el hombre interior.3:17 Que Cristo habite en sus corazones por la fe, y sean arraigados y edificados en el amor.3:18 Así podrán comprender, con todos los santos, cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad, 3:19 en una palabra, ustedes podrán conocer el amor de Cristo, que supera todo conocimiento, para ser colmados por la plenitud de Dios.
Doxología
3:20 ¡A aquel que es capaz de hacer infinitamente más de lo que podemos pedir o pensar, por el poder que obra en nosotros,3:21 a él sea la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones y para siempre! Amén.