Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


28 dic 2012

27 de diciembre de 2012


10:17 hs de la mañana. Habla Manuel:
“Estoy en oración pidiendo ¡por tantas personas! Se hace una gran luz, es muy fuerte. Al centro veo a La Virgencita”.
 
Ella dice:
“Hijito mío toma estas palabras; hazlas conocer  a todos mis hijos de todo mi pueblo, el mundo entero.
Hijito mío ¿por qué esa tristeza?”
 
Manuel:
“Madrecita mi dolor es que ayer estaba en el oratorio y una de las imágenes estaba llorando. ¿Por qué Madre esas lágrimas?”
 
La Virgen:
“Hijito mío mis lágrimas son de toda madre. Les hablo a mis hijos, no obedecen. Solos se están perdiendo. No buscan la luz, el camino hacia Cristo”.
 
Manuel:
“Madre ¿qué debemos hacer para ayudarla?”
 
La Virgen:
“Hijito mío que todos los padres se detengan a hablar a vuestros hijos, a hacerles ver lo bueno y lo malo. Que vuelvan a la Casa de Dios. Ahí mi Hijo vuestro Señor y Yo estamos esperando. Vengan a la Casa de Dios.
Ahora está mi amado Hijo Quien hablará por Mí”.
 
Aclara Manuel: “Es otra voz, muy potente y pausada.
 
Él dice:
“Hermanos estoy ante vosotros, os traigo las manos colmadas de gracia y bendición. Abran la puerta de vuestro corazón. Dejad que Yo viva en él.
Hermanos que estas palabras sean encarnadas en vuestra mente y corazón. Dejad entrar a mi amada Madre, a Cristo Jesús Dios.
Venid al encuentro de mi Santa Madre María CoRedentora de todas las gracias.
Ella es el puente, el camino, la luz para llegar a Cristo con su intercesión en los más sagrados misterios de vuestra salvación espiritual y corporal. Ya es el momento de tomar toda palabra de vida, luz, salvación.
Hermanos hoy y nunca pierdan la esencia de ser un verdadero hijo de Dios.
Escucha mi voz, mis palabras.            
Suenen en vuestra mente y corazón con todo su poder del Espíritu Santo, Santísima Trinidad Padre- Madre- Hijo- Espíritu Santo.
Hermanos míos Soy Vuestro Señor. He venido, Estoy aquí.  
Os pido a todos vosotros: cambien, entréguense al Santo Rosario; con él acompañen a Mi Madre.
Os doy de mis manos copiosísimas bendiciones. Amén”.
 
Leed:
  • Marcos 1, 14-15
  • Romanos 14, 5-12
 
 “Gracias a mi hijo predilecto por acudir a esta Madre”. (1)
 
 MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS
 
(1)  Se refiere a un sacerdote presente entre los asistentes.

* * * * * * * * * * * * *
Indicaciones de La Virgen:
7 personas tomar y llevar agua bendita a vuestros ovarios.
5 personas tomar y llevar agua bendita a vuestro hígado y páncreas.
9 personas tomar y llevar agua bendita a vuestras piernas.
19 personas dejar los cigarrillos a los pies de Nuestra Madre.
11 personas tomar y llevar agua bendita a vuestros pulmones.
3 Bebés: llevar agua bendita y tocarlos con ella.
8 personas tomar y llevar agua bendita a vuestra cabeza.
Hoy 5 vientres han sido bendecidos.

* * * * * * * * * * * * *
Marcos 1, 14-15
El comienzo de la predicación de Jesús1:14 Después que Juan fue arrestado, Jesús se dirigió a Galilea. Allí proclamaba la Buena Noticia de Dios, diciendo:1:15 "El tiempo se ha cumplido: el Reino de Dios está cerca. Conviértanse y crean en la Buena Noticia".
 
Romanos 14, 5-12
La comprensión hacia los débiles en la fe14:5 Unos tienen preferencia por algunos días, mientras que para otros, todos los días son iguales. Que cada uno se atenga a su propio juicio.14:6 El que distingue un día de otro lo hace en honor del Señor; y el que come, también lo hace en honor del Señor, puesto que da gracias a Dios; del mismo modo, el que se abstiene lo hace en honor del Señor, y también da gracias a Dios.
La conciencia y el Juicio de Dios14:Ninguno de nosotros vive para sí, ni tampoco muere para sí. 14:8 Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor: tanto en la vida como en la muerte,pertenecemos al Señor14:9 Porque Cristo murió y volvió a la vida para ser Señor de los vivos y de los muertos. 14:10 Entonces, ¿con qué derecho juzgas a tu hermano? ¿Por qué lo desprecias? Todos, en efecto, tendremos que comparecer ante el tribunal de Dios, 14:11 porque está escrito: Juro que toda rodilla se doblará ante mí y toda lengua dará gloria a Dios, dice el Señor. 14:12 Por lo tanto, cada uno de nosotros tendrá que rendir cuenta de sí mismo a Dios.