Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


26 mar 2013

13 de marzo de 2013


(11: 27 hs. de la mañana). Habla Nuestro Señor Jesús:
“Hoy El Señor os ha revelado las verdaderas palabras de la Santa Escritura.Hermanos miren al sol naciente ante vosotros. Se abre un nuevo día. En cada uno crezca el deseo de ver la nueva luz al mundo.Hermanos conozco el fondo de sus pensamientos y corazón: puedes engañar en tu confesión; al que no puedes engañar es a Cristo. Cuidado, ahí trabaja el enemigo. Cierra toda puerta de oscuridad.Miren la luz del nuevo día, no tengan miedo.Háblenme con toda sinceridad, Estoy aquí hablando con vosotros. Aprendan a pedir de mente y corazón.Os doy esta oración. Hecha con amor, fe y entrega los libera de todo lazo del cazador.Háganse la Señal de la Santa Cruz”:           
“PADRE,
TE CONFÍO MI CUERPO, MI ALMA. TÚ ERES MI PADRE.
SEÑOR ESTOY AQUÍ PRESENTE PARA ALOJARME EN TU CORAZÓN”.
 
Cuéntame todo: qué os preocupa; en qué os puedo ayudar.Soy tu hermano incondicional, fiel.Estoy contigo, camino todo el tiempo a tu lado.Mira tu corazón; haz crecer el amorfeluzesperanzacaridadhumildad.Vengan a Mí los enfermos de cuerpo y alma. Báñense en este baño de gracias, bendición y misericordia.Cúbranse con el manto de Mi Preciosísima Sangre; los aparta de toda maldad y furia del enemigo.Cúbranse con estas palabras. Estoy aquí, vivo en cada una de ellas.Les concederé todo lo que me pidan, hasta aquellas más imposibles.Ustedes ya están limpios por las palabras que Yo vuestro Señor les anuncio.Permanezcan en Mí como Yo permanezco en vosotros.Vivan en la humildadfeentrega. Os daré gracias en abundancia.Hágase un Padrenuestro, tres Gloria, tres Avemaría.Os doy de mis manos copiosísimas bendiciones”.

Leed:
  • Apocalipsis 21, 1 al 5
  • Isaías 65, 17 al 24
JESÚS
* * * * * * * * * * * * * 

Apocalipsis 21, 1 al 5
LA NUEVA JERUSALÉN
El cielo nuevo y la tierra nueva: la Ciudad celestial
21:1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar ya no existe más.21:2 Vi la Ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo y venía de Dios, embellecida como una novia preparada para recibir a su esposo.21:3 Y oí una voz potente que decía desde el trono: "Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 21:4 Él secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó".21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas". Y agregó: "Escribe que estas palabras son verdaderas y dignas de crédito.

Isaías 65, 17 al 24
El nuevo cielo y la nueva tierra
65:17 Sí, yo voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva. No quedará el recuerdo del pasado ni se lo traerá a la memoria,65:18 sino que se regocijarán y se alegrarán para siempre por lo que yo voy a crear: porque voy a crear a Jerusalén para la alegría y a su pueblo para el gozo.65:19 Jerusalén será mi alegría, yo estaré gozoso a causa de mi pueblo, y nunca más se escucharán en ella ni llantos ni alaridos. 65:20 Ya no habrá allí niños que vivan pocos días ni ancianos que no completen sus años, porque el más joven morirá a los cien años y al que no llegue a esa edad se lo tendrá por maldito.65:21 Edificarán casas y las habitarán, plantarán viñas y comerán sus frutos: 65:22 no edificarán para que habite otro ni plantarán para que coma un extraño,
porque mi pueblo vivirá tanto como los árboles y mis elegidos disfrutarán de la obra de sus manos.
65:23 Ellos no se fatigarán en vano ni tendrán hijos para un fin desastroso, porque serán la estirpe de los bendecidos por el Señor, ellos y sus vástagos junto con ellos.65:24 Antes que llamen, yo les responderé; estarán hablando, y ya los habré escuchado.