Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


1 mar 2013

27 de febrero de 2013


(10:11 hs. de la mañana). Habla La Virgen:
“Hijito mío, mi pequeño en tus manos están mis palabras, mi voz, las cuales son para mi pueblo el mundo entero.

Hijitos míos SOY VUESTRA MADRE, SOY MARÍA LA LLENA DE GRACIA.
¿Qué madre no recibe con gozo, alegría,  a sus hijos a celebrar este día el acercamiento espiritual hacia Cristo Jesús, vuestro Señor Dios latente, esperando a (que) sus hijos den ese paso que tanto os cuesta?
El camino no es fácil.
Sólo Cristo es la luz, la puerta, el camino del mañana de amor, fe y paz.
Todo aquél que recibe mis palabras, las cuales están en las Santas Escrituras, a Cristo recibe.
Todos aquellos corazones marchitos de dolor, angustia y tristeza, no los dejéis secar. Buscad el manantial de gracia en la Casa de Dios.”
Habla Jesús:
“YO CRISTO ESTOY VIVO ESPERANDO QUE VENGAN A MÍ.BUSQUEN LA PAZ EN LOS SANTOS SACRAMENTOS.SANA TU CUERPO, TU ALMA, ESTAD EN PAZ.VEN A ESTE LUGAR, ESTÁ LA PAZ VERDADERA.Os doy de mis manos copiosísimas bendiciones”.
Leed:
  • Santiago 3, 13 al 18
  • Hebreos 12, 7 al 13
  • Isaías 35, 1 al 10
MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS
* * * * * * * * * * * * * 

 Al final agregó La Virgen:
“Gracias a mis hijos predilectos por venir a La Madre.En ellos está la salvación de Mi Casa”.
Indicaciones y gracias dadas por La Virgen:
7 personas tomar y llevar agua bendita a sus ovarios.
11 personas tomar y llevar agua bendita a sus riñones.
17 personas tomar y llevar agua bendita a sus mamas.
27 personas tomar conciencia: dejar los cigarrillos a los pies de vuestra Madre.
23 personas tomar y llevar agua bendita a su hígado y páncreas.
13 personas están siendo operadas del corazón.
10 personas están siendo operadas de la cabeza.
9 personas tomar y llevar agua bendita a sus piernas.
Aclaración de Manuel por pedido de La Madre:
“Todas estas personas pueden estar aquí o sólo el hecho de venir la persona a entregarse, está enviando las gracias a la persona que está en casa, clínica u hospital, o estar lejos. Ustedes están enviando todas estas gracias y bendiciones”.

* * * * * * * * * * * * *  
Santiago 3, 13 al 18
La verdadera y la falsa sabiduría
3:13 El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría.3:14 Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanagloríen ni falten a la verdad. 3:15 Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca3:16 Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. 3:17 En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera.3:18 Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

Hebreos 12, 7 al 13
Dios nos corrige como a hijos
12:4 No han resistido todavía hasta llegar a la sangre en su lucha contra el pecado. 12:5 Han echado en olvido la exhortación que como a hijos se les dirige: Hijo mío, no menosprecies la corrección del Señor; ni te desanimes al ser reprendido por él. 12:Pues a quien ama el Señor, le corrige; y azota a todos los hijos que acoge. 12:7 Sufran para corrección de ustedes. Como a hijos los trata Dios, y, ¿qué hijo hay a quien su padre no corrige?
12:
Mas si quedan sin corrección, cosa que todos reciben, señal de que son bastardos y no hijos. 12:9 Además, teníamos a nuestros padres según la carne, que nos corregían, y les respetábamos. ¿No nos someteremos mejor al Padre de los espíritus para vivir? 12:10 ¡Eso que ellos nos corregían según sus luces y para poco tiempo!; mas él, para provecho nuestro, en orden a hacernos partícipes de su santidad.12:11 Cierto que ninguna corrección es de momento agradable, sino penosa; pero luego produce fruto apacible de justicia a los ejercitados en ella. 12:12 Por tanto, levanten las manos caídas y las rodillas entumecidas 12:13 y enderecen para sus pies los caminos tortuosos, para que el cojo no se descoyunte, sino que más bien se cure.

Isaías 35, 1 al 10
Liberación y felicidad de Israel
35:1 ¡Regocíjese el desierto y la tierra reseca, alégrese y florezca la estepa!35:2 ¡Sí, florezca como el narciso, que se alegre y prorrumpa en cantos de júbilo! Le ha sido dada la gloria del Líbano, el esplendor del Carmelo y del Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.35:3 Fortalezcan los brazos débiles, robustezcan las rodillas vacilantes; 35:4 digan a los que están desalentados: "¡Sean fuertes, no teman: ahí está su Dios!
Llega la venganza, la represalia de Dios: él mismo viene a salvarlos".
35:5 Entonces se abrirán los ojos de los ciegos y se destaparán los oídos de los sordos35:6 entonces el tullido saltará como un ciervo y la lengua de los mudos gritará de júbilo. Porque brotarán aguas en el desierto y torrentes en la estepa;35:7 el páramo se convertirá en un estanque y la tierra sedienta en manantiales; la morada donde se recostaban los chacales será un paraje de caña y papiros.35:8 Allí habrá una senda y un camino que se llamará "Camino santo". No lo recorrerá ningún impuro ni los necios vagarán por él;35:9 no habrá allí ningún león ni penetrarán en él las fieras salvajes. Por allí caminarán los redimidos,35:10 volverán los rescatados por el Señor; y entrarán en Sión con gritos de júbilo, coronados de una alegría perpetua: los acompañarán el gozo y la alegría, la tristeza y los gemidos se alejarán.