(15:47 hs). “Estoy con gente, traen una persona con una enfermedad terminal. Voy a mi cuartito de oración a buscar algo para darle. Al salir, ante mí se hace una gran luz. Veo a nuestra Madre.
Ella dice:
“Que deje todo en mis manos; que busque en la Casa de mi Padre los Santos Sacramentos, es estar en Cristo. Vuestra entrega con amor y fe… Ya está sano. Vivir en Cristo es estar en gracia que sana vuestro cuerpo, vuestra alma”.
“Hijitos míos ya es el momento que tomen conciencia que todos vuestros esfuerzos y sacrificios, más en estos tiempos, no os alcanza para vivir decentemente. Se olvidan de vivir, buscar las manos de vuestro Señor Jesucristo Dios; todo es diferente. De su mano viene toda salvación.
No se engañen, no estén pensando en maldad, en destruir al prójimo. Tengan siempre presente que hay que estar dispuestos a escuchar. Sean pasivos al hablar, sin ira. Pensar antes de hablar.Sea bienaventurado aquel que hace el bien con amor y humildad.No se aparten de los caminos dictados por vuestro Padre, (caminos) de amor, fe, luz, esperanza, los cuales son el verdadero camino hacia Cristo.Hijitos míos miren bien, no se equivoquen, no tomen el camino más fácil: es el camino de tinieblas, es de odio, maldad, resentimiento, rencor, egoísmo, traición. (En este camino) todo es mentira, falsedad. Miren a vuestro lado, no es bueno vivir así.En armonía y paz vivir hoy y siempre, en la luz de Cristo.Amén.”
Leed
- 1 Pedro 1, 21al 25
- Santiago 1, 16 al 21
MARÍA ROSA MÍSTICA
* * * * * * * * * * * * *
1 Pedro 1, 21al 25
Exhortación a la santidad1:21 Por él, ustedes creen en Dios, que lo ha resucitado y lo ha glorificado, de manera que la fe y la esperanza de ustedes estén puestas en Dios.
El amor fraterno1:22 Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, 1:23 como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna.1:24 Porque toda carne es como hierba y toda su gloria como flor del campo: la hierba se seca y su flor se marchita,1:25 pero la Palabra del Señor permanece para siempre. Esta es la Palabra que les ha sido anunciada, la Buena Noticia.
Santiago 1, 16 al 21
Dios, fuente de todo bien1:16 No se engañen, queridos hermanos. 1:17 Todo lo que es bueno y perfecto es un don de lo alto y desciende del Padre de los astros luminosos, en quien no hay cambio ni sombra de declinación. 1:18 Él ha querido engendrarnos por su Palabra de verdad, para que seamos como las primicias de su creación.
Necesidad de practicar la Palabra de Dios1:19 Tengan bien presente, hermanos muy queridos, que debemos estar dispuestos a escuchar y ser lentos para hablar y para enojarnos. 1:20 La ira del hombre nunca realiza la justicia de Dios.1:21 Dejen de lado, entonces, toda impureza y todo resto de maldad, y reciban con docilidad la Palabra sembrada en ustedes, que es capaz de salvarlos.