Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


29 abr 2013

27 de abril de 2013


(10:17 hs). “Estoy en oración. De a ratos siento un canto tan hermoso que no se compara con nada. Ante mí se hace una gran luz. Veo a nuestra Madre con una Biblia en sus manos. El Rosario cuelga de su mano por debajo de la Biblia. Ella dice:
“Hijito mío mi pequeño dirás a mi pueblo al mundo entero una a una cada palabra recién bajadas del cielo, las cuales son las verdaderas palabras de vuestro Señor Jesucristo Dios.
Hijitos míos Soy vuestra Madre, os traigo toda palabra de vuestro Señor. Tomen toda palabra. Éstas permanezcan hoy y siempre en vuestro pensamiento y corazón. Estén atentos al oír. Oigan toda palabra de mi bocaQue toda enseñanza, fe, entrega, amor descienda hoy y siempre como lluvia de pétalos de rosas. Toda palabra caiga en todos los corazones y pensamiento.
Hijitos míos, ustedes que vienen de lejos ¡con cuántas bendiciones los recibe esta Madre!
Hoy y siempre están viviendo toda presencia de vuestro Señor Jesucristo Dios.
Él hablará por mí:”
(Manuel aclara: Él tiene una voz muy potente y pausada)
“Hermano deja todo ese dolor, angustia y tristeza.
Ya ven cuánta importancia tiene todo pedido a mi amada Madre.
Es el momento de dar ese paso hacia Cristo. Miren dentro cuánta necesidad hay en cada uno de vosotros. Asistan a la Casa de Dios, buscar los Santos Sacramentos: sanan vuestro cuerpo y alma. Paz en vuestro corazón, Cristo ha entrado en vosotros”.
(Continúa La Virgen)
“¡Bendito seas Señor por haber elegido a este pueblo para que yo su Madre más adelante tenga mi Casa. Será de amor y paz, donde a la entrada estaré para acunar a millares de mis hijos que vienen y vendrán de todo lugar del mundo. Vendrán en busca de mis brazos, donde está la verdadera luz de Cristo!
Os doy de mis manos copiosísimas bendiciones”.
 
Leed
  • Hebreos 10, 32 al 37
  • Deuteronomio 32, 1 al 4
  • Isaías 55, 10 y 11
MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS

* * * * * * * * * * * * * 
Indicaciones de La Virgen
13 personas tomar y llevar agua bendita a vuestro hígado y páncreas.
17 personas llevar a vuestros ovarios,  14 personas llevar  a vuestros riñones, 27 personas llevar a vuestros pulmones, 12 personas llevar a testículos (metástasis), 37 personas dejar los cigarrillos a los pies de nuestra Madre, 11 vientres hoy han sido bendecidos, 9 personas están siendo operadas en la cabeza, 10 personas están siendo operadas del corazón.

* * * * * * * * * * * * * 
Hebreos 10, 32 al 37
Lecciones del pasado10:32 Traigan a la memoria los días pasados, en que después de ser iluminados, soportaron un duro y doloroso combate, 10:33 unas veces expuestos públicamente a ultrajes y tribulaciones; otras, haciéndose solidarios de los que así eran tratados. 10:34 Pues compartieron los sufrimientos de los encarcelados; y se dejaron despojar con alegría de sus bienes, conscientes de que poseían una riqueza mejor y más duradera. 10:35 No pierdan ahora su confianza, que lleva consigo una gran recompensa10:36 Necesitan paciencia en el sufrimiento para cumplir la voluntad de Dios y conseguir así lo prometido. 10:37 Pues todavía un poco, muy poco tiempo; y el que ha de venir vendrá sin tardanza. 
Deuteronomio 32, 1 al 4
El canto de Moisés
32:1 "Escucha, cielo, y hablaré, oiga la tierra las palabras de mi boca. 
32:2 Que mi enseñanza descienda como lluvia y mi palabra caiga como rocío, como aguacero sobre la hierba, como chaparrones sobre el pasto.
32:3 Yo voy a proclamar el nombre del Señor: ¡den gloria a nuestro Dios!
32:4 Él es la Roca: su obra es perfecta, todos sus caminos son justos; es un Dios fiel y sin falsedad,
justiciero y recto.

Isaías 55, 10 y 11
La eficacia de la Palabra del Señor
55:10 Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven a él sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y hecho germinar, para que dé la semilla al sembrador y el pan al que come, 55:11 así sucede con la palabra que sale de mi boca: ella no vuelve a mí estéril, sino que realiza todo lo que yo quiero y cumple la misión que yo le encomendé.