Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


29 jun 2013

27 de junio de 2013

(10:17 hs. de la mañana). Dice Manuel: “Estoy afuera con la gente hablando, tomando sus papelitos con intenciones. Hay muchas  necesidades, sufrimientos. Voy a mi cuartito de oración. Empiezo a sentir… no sé qué palabra usar o decir… fuerza o energía; no sé cuál sea la correcta. Se hace una gran luz ante mí, al centro veo a nuestra Madre; no viene sola: su hijo viene con Ella. La Virgen trae una hermosa túnica blanca como la nieve y su manto es color crema. En sus manos trae un hermoso Rosario como si fuera de terciopelo, muy luminoso. Ella dice”:
“Hijito mío mi pequeño, una vez más en tus manos están mis palabras y mi voz las cuales son para mi pueblo, el mundo entero.
Hijitos míos Soy vuestra Madre.
Muchos son los hijos que me conocen y muchos que me ignoran. No dudéis al caminar junto a Esta Madre quien los guía hacia el camino de Cristo. Bienaventurados los que hoy escuchan mi voz, mis palabras. Todo hijo que cree en vuestro Señor, se entrega con amor y fe. Aún hay muchos hijos que no despertaron a la luz y fe. Ya es el momento de creer con amor, humildad y entrega al Divino Corazón Misericordioso de Cristo Jesús Dios.
Vuestro Padre os dio a vuestra Madre; más en estos días (en que) es más imperiosa la necesidad que todos vosotros tenéis.
María de Todas las Gracias ya no sabe cómo decirles. Todo nuestro amor y misericordia están  a vuestro alcance. ¡Vengan, tomen el santo Rosario! Lo experimentaréis, conoceréis el amor del Padre, que todo os da en vuestra vida.
Estén en el amor, entrega a la oración ¿Por qué es tan importante la oración? Aquellas almas que no oran, no comulgan, decrecen (están) en falta. El enemigo está ahí, al acecho.
Vuestro Señor os quiere con más entrega, más conversión en vosotros.
Sean humildes, dóciles al Señor. Mi amado Hijo vuestro Señor hablará por Mí”: 
Dice Jesús:
“Hermanos Soy vuestro Señor. Hoy escuchen mi voz y mis palabras las cuales son las que os trae mi amada Madre. Miren, contemplen los ojos de esta imagen que está en la Casa de mi Padre (1). Los verán llenos de amor y misericordia por todos vosotros.
¡Vamos hermanos, levanten la voz!  ¡Esta es la hora en que  vuestra oración debe ser fervorosa, con amor, fe, entrega! ¡Que se eleve hacia mi Madre!
Muchos hermanos habéis dejado a un lado las oraciones ¿No sabéis que una oración con fervor, amor, fe, entrega, es una coraza contra el enemigo?
Oren, oren, ya que El Señor ora con vosotros.
Abrazaos con amor, fe, humildad y sensibles a la voz de Cristo vuestro Señor Dios. Amén”.
Leed:
  • Santiago 4, 4-10
  • 1Pedro 1, 5-10
  • Juan 20, 27-31
  • Mateo 13, 16-23
  • Romanos 10, 10-18
“Gracias a mis hijos predilectos por acudir a vuestra Madre”. (2) 
MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS

* * * * * * * * * * * * *   

(1)Se refiere al crucifijo que preside la misa, en cada templo.
(2)Son dos sacerdotes.
 
Indicaciones de La Virgen
19 personas tomar y llevar agua bendita a vuestro estómago, páncreas e hígado. 13 personas a vuestros ovarios. 23 personas a vuestra cadera y piernas. 33 a vuestros pulmones: dejar los cigarrillos a los pies de María. 17 a vuestros riñones. 13 están siendo operadas del corazón. 37 personas con cáncer en la sangre están siendo atendidas por la Madre.
7 personas en este momento están siendo liberadas de todo mal; trabajar en vuestro cuerpo y alma para no ser tentados. Buscar los santos Sacramentos; estar con Cristo.

* * * * * * * * * * * * *   
Santiago 4, 4-10
Exhortación a eliminar las discordias4:4 ¡Corazones adúlteros! ¿No saben acaso que haciéndose amigos del mundo se hacen enemigos de Dios? Porque el que quiere ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios. 4:5 No piensen que la Escritura afirma en vano: El alma que Dios puso en nosotros está llena de deseos envidiosos. 4:6 Pero él nos da una gracia más grande todavía, según la palabra de la Escritura que dice: Dios resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes. 4:Sométanse a Dios; resistan al demonio, y él se alejará de ustedes4:Acérquense a Dios y él se acercará a ustedesQue los pecadores purifiquen sus manos; que se santifiquen los que tienen el corazón dividido. 4:9 Reconozcan su miseria con dolor y con lágrimas. Que la alegría de ustedes se transforme en llanto, y el gozo, en tristeza. 4:10 Humíllense delante del Señor, y él los exaltará.

1Pedro 1, 5-10
EL RENACIMIENTO BAUTISMAL
La esperanza cristiana1:5 Porque gracias a la fe, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. 1:6 Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente:1:7 así, la fe de ustedes, una vez puesta a prueba, será mucho más valiosa que el oro perecedero purificado por el fuego, y se convertirá en motivo de alabanza, de gloria y de honor el día de la Revelación de Jesucristo.1:8 Porque ustedes lo aman sin haberlo visto, y creyendo en él sin verlo todavía, se alegran con un gozo indecible y lleno de gloria,1:9 seguros de alcanzar el término de esa fe, que es la salvación.1:10 Esta salvación ha sido el objeto de la búsqueda y la investigación de los profetas que vaticinaron sobre la gracia destinada a ustedes.
Juan 20, 27-31
Apariciones de Jesús a los discípulos20:27 Luego dijo a Tomás: "Trae aquí tu dedo: aquí están mis manos. Acerca tu mano: métela en mi costado. En adelante no seas incrédulo, sino hombre de fe".20:28 Tomás respondió: "¡Señor mío y Dios mío!"20:29 Jesús le dijo: "Ahora crees, porque me has visto. ¡Felices los que creen sin haber visto!".20:30 Jesús realizó además muchos otros signos en presencia de sus discípulos, que no se encuentran relatados en este Libro.20:31 Estos han sido escritos para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y creyendo, tengan Vida en su Nombre.
 
Mateo 13, 16-23
13:16 Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen. 13:17 Les aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que ustedes ven, y no lo vieron; oír lo que ustedes oyen, y no lo oyeron.
Explicación de la parábola del sembrador13:18 Escuchen, entonces, lo que significa la parábola del sembrador.13:19 Cuando alguien oye la Palabra del Reino y no la comprende, viene el Maligno y arrebata lo que había sido sembrado en su corazón: este es el que recibió la semilla al borde del camino. 13:20 El que la recibe en terreno pedregoso es el hombre que, al escuchar la Palabra, la acepta en seguida con alegría, 13:21 pero no la deja echar raíces, porque es inconstante: en cuanto sobreviene una tribulación o una persecución a causa de la Palabra, inmediatamente sucumbe.13:22 El que recibe la semilla entre espinas es el hombre que escucha la Palabra, pero las preocupaciones del mundo y la seducción de las riquezas la ahogan, y no puede dar fruto. 13:23 Y el que la recibe en tierra fértil es el hombre que escucha la Palabra y la comprende. Este produce fruto, ya sea cien, ya sesenta, ya treinta por uno".

Romanos 10, 10-18
10:10 Con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se confiesa para obtener la salvación. 10:11 Así lo afirma la Escritura: El que cree en él, no quedará confundido. 10:12 Porque no hay distinción entre judíos y los que no lo son: todos tienen el mismo Señor, que colma de bienes a quienes lo invocan.10:13 Ya que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.
El misterio de la incredulidad de Israel10:14 Pero, ¿cómo invocarlo sin creer en él? ¿Y cómo creer, sin haber oído hablar de él? ¿Y cómo oír hablar de él, si nadie lo predica? 10:15 ¿Y quiénes predicarán, si no se los envía? Como dice la Escritura: ¡Qué hermosos son los pasos de los que anuncian buenas noticias! 10:16 Pero no todos aceptan la Buena Noticia. Así lo dice Isaías: Señor, ¿quién creyó en nuestra predicación? 10:17 La fe, por lo tanto, nace de la predicación y la predicación se realiza en virtud de la Palabra de Cristo.10:18 Yo me pregunto: ¿Acaso no la han oído? Sí, por supuesto: Por toda la tierra se extiende su voz y sus palabras llegan hasta los confines del mundo.