(10:07 hs. de la mañana).“Estoy afuera hablando, tomando todas las intenciones de los fieles. Hace días que vengo sintiendo Su presencia; es muy fuerte. Ante mí se hace una gran luz, al centro veo a nuestra Madre. Su túnica color crema, su manto muy blanco, su carita triste, en sus manos un hermoso rosario. De él se desprende luz. Ella dice:”
“Hijito mío una vez más mis palabras están en vuestras manos. Dirás a mi pueblo al mundo entero, una a una cada palabra las cuales son de vuestro Señor Jesucristo Dios.Hijitos míos Soy vuestra Madre, os quiero pequeñitos. Así vosotros crecerán en amor, fe, entrega, humildes, mansos de mente y corazón.Siendo humildes abandónense a los brazos de Esta madre.¡Hoy más que nunca hace falta la protección de mi amado Hijo vuestro Señor!Él os da el camino, la luz, paz, salvación, la redención que viene del Padre.Hoy y todos los (días) veintisiete deben nutrirse espiritualmente.Busquen la Casa de Dios, tomen los santos sacramentos, estén en Cristo tomando una a una cada palabra.¡Deben entregarse al corazón misericordioso de Cristo!Dejad que día a día germine en vuestro corazón lo que hoy estoy sembrando en vuestro pensamiento y corazón.¡Amar, amar a Cristo por sobre las cosas!Fructificará todo fruto que nazca de la entrega a la oración.El alma que ora está en gracia, en paz.Os doy de mis manos copiosísimas bendiciones. Amén”.
Leed:
- Romanos 15, 4-13
- Proverbios 21, 23-26
- Timoteo 4, 4-11
MARÍA ROSA MÍSTICA
* * * * * * * * * * * * *
Indicaciones de La Virgen
27 personas tomar y llevar agua bendita a vuestros ovarios; 33 personas a vuestros riñones; 47 personas a vuestro páncreas e hígado; 37 personas dejar los cigarrillos a los pies de vuestra Madre; 13 vientres hoy han sido bendecidos; 17 personas tomar y llevar agua bendita a vuestras piernas; 33 personas hoy han sido sanadas de tumores en la cabeza (13 hoy están siendo operadas); 17 personas hoy han sido sanadas de cáncer de próstata; 23 personas tomar y llevar agua bendita a su cuello (están sanos de su tensión); 27 personas de un accidente están bien.
Gracias a mis hijos predilectos por estar junto a vuestra Madre. Son dos. (1)
(1) Son sacerdotes.
Romanos 15, 4-13
La mutua tolerancia a ejemplo de Cristo15:4 Ahora bien, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.15:5 Que el Dios de la constancia y del consuelo les conceda tener los mismos sentimientos unos hacia otros, a ejemplo de Cristo Jesús, 15:6 para que con un solo corazón y una sola voz, glorifiquen a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.
La fidelidad y la misericordia de Dios15:7 Sean mutuamente acogedores, como Cristo los acogió a ustedes para la gloria de Dios.15:8 Porque les aseguro que Cristo se hizo servidor de los judíos para confirmar la fidelidad de Dios, cumpliendo las promesas que él había hecho a nuestros padres, 15:9 y para que los paganos glorifiquen a Dios por su misericordia. Así lo enseña la Escritura cuando dice: Yo te alabaré en medio de las naciones, Señor, y cantaré en honor de tu Nombre.
15:10 Y en otra parte dice: ¡Pueblos extranjeros, alégrense con el Pueblo de Dios!
15:11 Y también afirma: ¡Alaben al Señor todas las naciones; glorifíquenlo todos los pueblos!
15:12 Y el profeta Isaías dice a su vez: Aparecerá el brote de Jesé, el que se alzará para gobernar las naciones paganas: y todos los pueblos pondrán en él su esperanza.
15:13 Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la fe, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.
15:10 Y en otra parte dice: ¡Pueblos extranjeros, alégrense con el Pueblo de Dios!
15:11 Y también afirma: ¡Alaben al Señor todas las naciones; glorifíquenlo todos los pueblos!
15:12 Y el profeta Isaías dice a su vez: Aparecerá el brote de Jesé, el que se alzará para gobernar las naciones paganas: y todos los pueblos pondrán en él su esperanza.
15:13 Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la fe, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.
Proverbios 21, 23-26
21:23 El que guarda su boca y su lengua guarda su vida de las angustias. 21:24 Insolente se llama al arrogante y altanero que actúa con excesiva soberbia. 21:25 El deseo mata al perezoso, porque sus manos se niegan a trabajar. 21:26 El malvado ambiciona todo el día, pero el justo da sin rehusar jamás.
Timoteo 4, 4-11
El falso ascetismo4:4 Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable, si se lo recibe con acción de gracias, 4:5 porque la Palabra de Dios y la oración lo santifican.
Exhortación a la piedad4:6 Si explicas todo esto a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, alimentado por las enseñanzas de la fe y de la buena doctrina que siempre seguiste fielmente.4:7 Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad.4:8 Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro. 4:9 Esta es doctrina cierta y absolutamente digna de fe.4:10 Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen. 4:11 Predica esto y enséñalo.