Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


1 oct 2013

27 de Setiembre de 2013

(10:13 hs). Estoy afuera con la gente, hablando y tomando todos los papelitos y cartas de pedido a Nuestra Madre. Voy a mi cuartito de oración. Al rato siento muy fuerte la presencia de Nuestra Madre. Se hace una gran luz muy blanca. Al centro veo a Nuestra Madre: su carita triste, grandes lágrimas corren por su carita. Tiene un gran rosario en sus manitos. Ella dice:
“Hijito mío mi pequeño dirás a mi pueblo al mundo entero una a una cada palabra las cuales son de vuestro Señor Jesús Cristo Dios.
Hijitos míos Soy vuestra Madre. Os veo a cada instante. Me duele al ver cuánto es el peso de vuestra cruz que llevan día a día… No puedo hacer nada para ayudarlos…¡Si vosotros me permitieran ayudarlos cuánto vuestro Señor aliviaría vuestra cruz!
¡Si sólo creyeran una cuarta parte en mi amado hijo vuestro Señor!
Él está ahí a vuestro lado.
Cuando vuestro camino se torne oscuro, largo, sin salida mirad al final la luz.
Tomaos de la mano que está extendida ante vosotros. Vuestra cruz se tornará más liviana. Piensen que en vuestra dureza necesitan un apoyo en quien  confiar. Siempre ahí está la mano de Cristo.
Hijitos en estos tiempos están muy confundidos sin saber qué camino tomarNo olviden que vuestro Señor está ahí. Les está dando una gran enseñanza. Debéis saber valorar que vuestro Padre tan lleno de amor y misericordia los ilumina, los llena de gracias y bendiciones.
Soy vuestra Madre, como madre no me alejo de mis hijos que hoy y siempre me necesitan. Siempre estoy a vuestro lado.
Oren, oren por vuestros hijos. Quiero que toda palabra llegue a sus oídos, mente y corazón. Éstos se eduquen en amor, fe, entrega, conversión a Cristo Jesús Dios. Amén”.
 
Leed:
  • Hebreos 13, 5-21
  • Salmos 50 (49), 14-23
  • Romanos 10, 8-17
Gracias a mis hijos predilectos por acudir, haber venido al encuentro de MARÍA CORREDENTORA de todas las gracias. Amén”
MARÍA ROSA MÍSTICA
* * * * * * * * * * * * *
 
Indicaciones de La Virgen
7 personas tomar y llevar agua bendita a vuestras piernas, 17 personas a vuestros riñones, 23 personas a vuestro hígado y páncreas, 33 personas a vuestros pulmones, 37 personas dejar los cigarrillos a los pies de La Madre, 7 personas están siendo operadas de nódulos en la cabeza, 13 personas están siendo operadas de las mamas, 9 personas están siendo operadas de próstata.
 
Aclara Manuel: Aquél que no crea que se haga estudios y vea.
La Madre dice que todas estas personas están sanas, estén aquí en la gruta, en casa, hospitales, donde estén les llegan las gracias de Cristo.
 
 * * * * * * * * * * * * *
Hebreos 13, 5-21
Vivir como cristianos13:5 Sea la conducta de ustedes sin avaricia; contentos con lo que tienen, pues él ha dicho: No te dejaré ni te abandonaré; 13:de modo que podamos decir confiados: El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?
El culto auténtico
13:Acuérdense de sus dirigentes, que les anunciaron la Palabra de Dios y, considerando el final de su vida, imiten su fe. 13:Ayer como hoy, Jesucristo es el mismo, y lo será siempre. 13:No se dejen seducir por doctrinas varias y extrañas. Mejor es fortalecer el corazón con la gracia que con alimentos que nada aprovecharon a los que siguieron ese camino. 13:10 Tenemos nosotros un altar del cual no tienen derecho a comer los que dan culto en la Tienda. 13:11 Los cuerpos de los animales, cuya sangre lleva el Sumo Sacerdote al santuario para la expiación del pecado, son quemados fuera del campamento. 
13:12 Por eso, también Jesús, para santificar al pueblo con su sangre, padeció fuera de la puerta. 13:13 Así pues, salgamos donde él fuera del campamento, cargando con su oprobio; 13:14 que no tenemos aquí ciudad permanente, sino que andamos buscando la del futuro13:15 Ofrezcamos sin cesar, por medio de él, a Dios un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de los labios que celebran su nombre.13:16 No se olviden de hacer el bien y de ayudarse mutuamente; esos son los sacrificios que agradan a Dios.13:17 Obedezcan a sus dirigentes y sométanse a ellos, pues velan sobre las almas de ustedes como quienes han de dar cuenta de ellas, para que lo hagan con alegría y no lamentándose, cosa que no les traería ventaja alguna. 13:18 Rueguen por nosotros, pues estamos seguros de tener recta conciencia, deseosos de proceder en todo con rectitud. 13:19 Con la mayor insistencia les pido que lo hagan, para que muy pronto les sea yo devuelto.
Conclusión del sermón13:20 Y el Dios de la paz que suscitó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas en virtud de la sangre de una Alianza eterna, 13:21 los disponga con toda clase de bienes para cumplir su voluntad, realizando él en nosotros lo que es agradable a sus ojos, por mediación de Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Salmos 50 (49), 14-23
Ineficacia del culto puramente exterior50:14 Ofrece al Señor un sacrificio de alabanza y cumple tus votos al Altísimo50:15 invócame en los momentos de peligro: yo te libraré, y tú me glorificarás".
El motivo de la acusación divina50:16 Dios dice al malvado: "¿Cómo te atreves a pregonar mis mandamientos y a mencionar mi alianza con tu boca, 50:17 tú, que aborreces toda enseñanza y te despreocupas de mis palabras? 50:18 Si ves a un ladrón, tratas de emularlo; haces causa común con los adúlteros; 50:19 hablas mal sin ningún reparo y tramas engaños con tu lengua; 50:20 te sientas a conversar contra tu hermano, deshonras al hijo de tu propia madre. 50:21 Haces esto, ¿y yo me voy a callar? ¿Piensas acaso que soy como tú? Te acusaré y te argüiré cara a cara.
50:
22 Entiendan bien esto, los que olvidan a Dios, no sea que yo los destruya sin remedio50:23 El que ofrece sacrificios de alabanza, me honra de verdad; y al que va por el buen camino, le haré gustar la salvación de Dios".

Romanos 10, 8-17
Israel y la justicia de Dios10:8 ¿Pero qué es lo que dice la justicia?: La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de la fe que nosotros predicamos.10:9 Porque si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvado.10:10 Con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se confiesa para obtener la salvación. 
10:
11 Así lo afirma la Escritura: El que cree en él, no quedará confundido. 10:12 Porque no hay distinción entre judíos y los que no lo son: todos tienen el mismo Señor, que colma de bienes a quienes lo invocan.10:13 Ya que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.
El misterio de la incredulidad de Israel10:14 Pero, ¿cómo invocarlo sin creer en él? ¿Y cómo creer, sin haber oído hablar de él? ¿Y cómo oír hablar de él, si nadie lo predica? 10:15 ¿Y quiénes predicarán, si no se los envía? Como dice la Escritura: ¡Qué hermosos son los pasos de los que anuncian buenas noticias! 10:16 Pero no todos aceptan la Buena Noticia. Así lo dice Isaías: Señor, ¿quién creyó en nuestra predicación? 10:17 La fe, por lo tanto, nace de la predicación y la predicación se realiza en virtud de la Palabra de Cristo.