Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


9 feb 2014

27 de octubre de 2013

(10:03 hs. de la mañana)
“Estoy afuera con fieles recibiendo cartitas. Sigo afuera pero era muy fuerte lo que estaba sintiendo. Voy a mi cuartito de oración, al rato se hace una gran luz. Al centro veo a Nuestra Madre: su carita triste, grandes lágrimas corren por su carita.
El Señor aparece a su lado, le tomas sus manos”:
Madre tu corazón está lleno de amor, bondad, misericordia, sanación, conversión. ¡Cuántos hijos necesitan de Ti! Muchos por orgullo no dan ese paso, no ven al final del camino la luz, paz, sanación corporal y espiritual.
Tomen una a una cada palabra que os trae mi amada Madre Corredentora de todas las Gracias.
Hermanos Soy vuestro Señor Jesucristo Dios. Os quiero enseñar de qué templo estamos hablando. Vosotros sois ese templo. Vuestro Padre os dio un alma para que vivan en gracia del Padre.
No todos siguen en el rebaño, se desvían por caminos de tiniebla. Estos son los que andan en borracheras, lujuria, libertinaje.
Aquellos hermanos que esperaron en su pastor, confiaron en él, vieron la salvación.
Vosotros que estáis en la casa de mi Padre (1), acrecentad vuestra fe, amor, entrega, conversión. Que vuestra fe haga más unidos a mis hermanos; unidos al Padre.
¡Qué triste realidad vive la juventud perdidos en alcohol y drogadicción! ¡No toman conciencia! ¡Es tan grande el peligro! Son débiles, caen, no ven la mano de Cristo a vuestro lado.
Hermanos pidan la gracia, poder vivir bajo la luz del Espíritu Santo. Estarán en el camino correcto. Son muchos los que se han olvidado de orar, se han olvidado de vuestro Señor.
Ya es tiempo de volver al camino, al final está Cristo.
Sean una respuesta positiva de amor, fe, conversión, reparación por tantas ofensas a Cristo Jesús Dios. Amén.
 
Leed:
  • Colosenses 1, 8-14
  • 1 Pedro 1, 6-9
  • Mateo 3, 3-4
 MARÍA y JESÚS


(1) Se dirige a los sacerdotes.

* * * * * * * * * * * * *

Indicaciones de La Virgen
19 personas tomar y llevar agua bendita a su cabeza (demencia senil / aterosclerosis), 27 personas a estómago y ovarios, 33 personas a sus riñones, 47 personas a sus pulmones y dejar los cigarrillos a los pies de la Madre, 37 personas a su hígado y páncreas, 17 personas a sus piernas, 23 personas a su tiroides, 33 personas a su cabeza (pequeños nódulos), 7 personas a vuestro vientre (hoy han sido bendecidos).

 * * * * * * * * * * * * *
Colosenses 1, 8-14
Acción de gracias
1:8 y por él conocimos el amor que el Espíritu les inspira.
1:9 Por eso, desde que nos enteramos de esto, oramos y pedimos sin cesar por ustedes, para que Dios les haga conocer perfectamente su voluntad, y les dé con abundancia la sabiduría y el sentido de las cosas espirituales.
1:10 Así podrán comportarse de una manera digna del Señor, agradándolo en todo, fructificando en toda clase de obras buenas y progresando en el conocimiento de Dios.
1:11 Fortalecidos plenamente con el poder de su gloria, adquirirán una verdadera firmeza y constancia de ánimo,
1:12 y darán gracias con alegría al Padre, que nos ha hecho dignos de participar de la herencia luminosa de los santos.
1:13 Porque él nos libró del poder de las tinieblas y nos hizo entrar en el Reino de su Hijo muy querido,
1:14 en quien tenemos la redención y el perdón de los pecados.

1 Pedro 1, 6-9
EL RENACIMIENTO BAUTISMAL
La esperanza cristiana
1:6 Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente:
1:7 así, la fe de ustedes, una vez puesta a prueba, será mucho más valiosa que el oro perecedero purificado por el fuego, y se convertirá en motivo de alabanza, de gloria y de honor el día de la Revelación de Jesucristo.
1:8 Porque ustedes lo aman sin haberlo visto, y creyendo en él sin verlo todavía, se alegran con un gozo indecible y lleno de gloria,
1:9 seguros de alcanzar el término de esa fe, que es la salvación.

Mateo 3, 3-4
La predicación de Juan el Bautista
3:
3 A él se refería el profeta Isaías cuando dijo: Una voz grita en el desierto:
Preparen el camino del Señor, allanen sus senderos
.
3:4 Juan tenía una túnica de pelos de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre.