Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


9 feb 2014

03 de noviembre de 2013

(12:27 hs.)
“Estoy en oración. En ese momento empiezo a sentir un hermoso coro ¡muy hermoso! Al rato se hace una gran luz, al centro veo al Señor. Él está de pastor: en su mano izquierda una vara, sobre sus hombros un manto marrón claro, su mano derecha extendida hacia nosotros, su pelo cae sobre sus hombros, su barba no tan espesa, sus ojos marrón claro, color miel.

El Señor dice”:
“Os hablo a vosotros que están en la Casa de Mi Padre: tomen, sean buenos pastores.
Sois vosotros los que siguen el camino al encuentro de mi pueblo, del mundo.
Cultiven el amor, fe, confianza hacia vosotros. Así se construyen sentimientos de amor hacia la Casa de Mi Padre.
No exista separación alguna del Reino de los Cielos.
Sean capaces de llevar  mi pueblo, el mundo, a la Casa de Mi Padre.
Escucha, toma mis palabras, te encamino, tus pasos no tropezarán. Yo los instruyo en este camino.
Vivan hoy y siempre en gracia, en la luz del Espíritu Santo.
Jamás vacilen ante el llamado de Cristo, estén donde estén, ya que es un llamado de vuestro Padre.
Mantengan en vuestra mente y corazón esa luz de esperanza, paz, fe, entrega por lo que vosotros han sido llamados amorosamente por vuestra Madre Inmaculada de todas las Gracias; Madre de la Casa de Dios.
Al celebrar la santa Misa estén en estado de gracia. Cultiven ese estado de gracia, vivan en Cristo, tomen toda palabra. Nunca se sabe cuándo la voz del Padre habla a través de un hermano.
Os quiero llevar hacia la pureza de vuestra alma. Despierten al amor, fe, conversión; así el Espíritu Santo los ilumine, los impulse a llegar, a ver la gloria de Cristo Jesús Dios.
Tomar una a una cada palabra. Sentirán el calor, el amor, la misericordia que encierra cada palabra.
El Señor es paciente. Él los espera, no tarden. Eternos serán los días. Vivir en gracia, gozo. Os quiero fieles a la voluntad de Cristo.
A muchos de vosotros les hace falta amor, humildad, caridad, entrega.
Permanezcan unidos, tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. Unidos en la oración se elevan. Tengan la certeza que la oración hecha con amor, fe, entrega, llega al Padre. Jamás las rechacen.
Muchos de vosotros se han ido por las cosas materiales dejando todas estas riquezas.
Yo vuestro Señor os traigo la más grande enseñanza espiritual, la sabiduría, luz del Espíritu Santo la cual es luz de Cristo Jesús Dios. Amén.
 
Leed:
  • 2 Corintios 13, 5-14
  • Proverbios 4, 1-20
JESÚS
* * * * * * * * * * * * *

2 Corintios 13, 5-14
Desafío del Apóstol
13:5 Examínense para comprobar si están en la verdadera fe. Pónganse a prueba seriamente. ¿No reconocen que Jesucristo está en ustedes? ¡A menos que la prueba se vuelva contra ustedes mismos!
13:6 Entonces tendrán que reconocer —así lo espero— que ella no se vuelve contra nosotros.
13:7 Pedimos a Dios que no hagan nada malo, no para que nosotros salgamos airosos de la prueba, sino para que ustedes hagan el bien, aunque de ese modo la prueba se vuelva contra nosotros.
Porque no tenemos ningún poder contra la verdad, sino a favor de ella.
13:9 Sí, nosotros nos regocijamos de ser débiles, con tal de que ustedes sean fuertes. Lo que pedimos en nuestra oración es que lleguen a ser perfectos.
13:10 De ahí el tono de esta carta que les escribo durante mi ausencia, para que cuando llegue no me vea obligado a ser severo, usando del poder que el Señor me ha dado para edificar y no para destruir.
Recomendaciones y despedida
13:11 Por último, hermanos, alégrense, trabajen para alcanzar la perfección, anímense unos a otros, vivan en armonía y en paz. Y entonces, el Dios del amor y de la paz permanecerá con ustedes.
13:12 Salúdense mutuamente con el beso santo. Todos los hermanos les envían saludos.
13:13 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo permanezcan con todos ustedes.

Proverbios 4, 1-20
La Sabiduría, gloria del que la posee
4:1 Escuchen, hijos, la instrucción de un padre, presten atención, para poder comprender:
4:2 lo que yo les doy es una sana doctrina, no abandonen mi esperanza.
4:3 Yo también fui un hijo para mi padre, tierno y muy querido a los ojos de mi madre.
4:4 Él me decía para instruirme: Que tu corazón retenga mis palabras, observa mis mandamientos y vivirás.
4:5 Adquiere la sabiduría, adquiere la inteligencia, no olvides las palabras de mi boca ni te desvíes de ellas.
4:6 No la abandones, y ella te protegerá, ámala, y ella te cuidará.
4:7 El comienzo de la sabiduría es tratar de adquirirla; con todo lo que poseas, adquiere la inteligencia.
4:8 Apréciala al máximo, y ella te encumbrará; te glorificará, si tú la abrazas.
4:9 Pondrá en tu cabeza una diadema de gracia, te obsequiará una corona de gloria.
La Sabiduría, guía en el camino
4:4:10 Escucha, hijo mío, y recibe mis palabras, y tus años de vida se multiplicarán.
4:11 Yo te instruyo sobre el camino de la sabiduría, te encamino por senderos rectos.
4:12 Cuando camines, no se acortará tu paso, y si corres, no tropezarás.
4:13 Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala bien, porque ella es tu vida.
4:14 No entres en la senda de los malvados ni avances por el camino de los malos.
4:15 Evítalo, no pases por allí, desvíate de él, y pasa de largo.
4:16 Porque ellos no duermen, si no hacen el mal; pierden el sueño, si no hacen caer a alguien,
4:17 ya que se alimentan con el pan de la maldad y beben el vino de la violencia.
4:18 La senda de los justos es como la luz del alba, que va en aumento hasta que es pleno día.
4:19 Pero el camino de los malos es como una densa oscuridad: ellos no saben dónde van a tropezar.

La Sabiduría, fuente de vida
4:20 Hijo mío, presta atención a lo que te digo, inclina tu oído a mis palabras.