Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


9 feb 2014

27 de diciembre de 2013

(10:07 hs. de la mañana)
“Estoy afuera con gente tomando cartitas y papelitos que me entregan. De a ratos es como si estuviera a kilómetros flotando. Luego estoy en oración. Se hace una gran luz muy blanca. Al centro veo a nuestra Madre. Viene con un manto verde. Ella dice:”
“SOY LA MADRE DE LA NUEVA REVELACIÓN DEL APOCALIPSIS. Una vez más estoy aquí con todos vosotros. Os traigo una a una cada palabra las cuales son de vuestro Señor Jesucristo Dios. Él ve y escucha a sus hermanos”:
 
Nos habla Jesús:
“Acercaos, tomen toda palabra. Prediquen a vuestros hermanos. Sean esa voz en el desierto. Transmitan amor, fe, confianza.
Hermanos quiero que siembren en esos corazones. Que habite (en ellos) El Señor vuestro Padre. Él da la luz, paz, amor, fe, confianza en la gran misericordia.
Hermanos no se queden ahí con las manos cruzadas esperando ver para creer. Creer es por la fe, la entrega.
No se olviden de Cristo ni dejéis las verdaderas palabras de mi Padre a un lado. Cuando busquéis a Cristo no lo busquen en lugares donde no está. Búsquenlo profundamente muy, muy dentro de tu mente y corazón. Yo estoy ahí a vuestro lado. Pídeme lo que tú quieras, Yo os daré las cosas a medida como me lo pidan: de inmediato, a los días, y a más tiempo. En ese momento olvídense de resentimientos, rencor, egoísmo.
Os quiero limpios, puros.
¡Felices los hermanos que toman toda palabra! ¡Estoy tan cerca de vosotros! La grandeza, la misericordia de Cristo Jesús Dios que Él os da a manos llenas, las verán en las gracias al recibirlas. Amén”.
 Leed:
  • Mateo 3, 2-3
  • Juan 16, 20-24
  • Isaías 40, 3-8
MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS

* * * * * * * * * * * * *

Dijo La Virgen:
“Gracias a mis hijos predilectos por venir al encuentro de vuestra Madre” (Son dos).

Indicaciones de La Virgen
17 personas tomar y llevar agua bendita a vuestros riñones; 27 personas a vuestros pulmones; 33 personas a vuestros ovarios; 37 personas a vuestro hígado y páncreas; 43 personas a vuestras piernas;  47 personas dejar los cigarrillos a los pies de vuestra Madre; 13 personas tomar y llevar agua bendita a vuestra tiroides; 17 personas tomar y llevar agua bendita por problemas en la sangre (leucemia); 27 personas están siendo operadas en la cabeza; 19 personas están siendo operadas en el corazón. 7 vientres hoy han sido bendecidos.
 * * * * * * * * * * * * *
Mateo 3, 2-3
La predicación de Juan el Bautista
3:2 "Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca".
3:3 A él se refería el profeta Isaías cuando dijo: Una voz grita en el desierto: Preparen el camino del Señor, allanen sus senderos.

Juan 16, 20-24
La vuelta de Jesús al Padre
16:20 Les aseguro que ustedes van a llorar y se van a lamentar; el mundo, en cambio, se alegrará.
Ustedes estarán tristes,
pero esa tristeza se convertirá en gozo.
16:21 La mujer, cuando va a dar a luz, siente angustia porque le llegó la hora; pero cuando nace el niño, se olvida de su dolor, por la alegría que siente al ver que ha venido un hombre al mundo.
16:22 También ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, y tendrán una alegría
que nadie les podrá quitar.
16:23 Aquel día no me harán más preguntas. Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, él se lo concederá en mi Nombre.
16:24 Hasta ahora, no han pedido nada en mi Nombre. Pidan y recibirán, y tendrán una alegría que será perfecta.

Isaías 40, 3-8

El camino del Señor en el desierto
40:3 Una voz proclama: ¡Preparen en el desierto el camino del Señor, tracen en la estepa un sendero para nuestro Dios!
40:4 ¡Que se rellenen todos los valles y se aplanen todas las montañas y colinas; que las quebradas se conviertan en llanuras y los terrenos escarpados, en planicies!
40:5 Entonces se revelará la gloria del Señor y todos los hombres la verán juntamente, porque ha hablado la boca del Señor.
40:6 Una voz dice: "¡Proclama!" Y yo respondo: "¿Qué proclamaré?" "Toda carne es hierba y toda su consistencia, como la flor de los campos:
40:7 la hierba se seca, la flor se marchita cuando sopla sobre ella el aliento del Señor. Sí, el pueblo es la hierba.
40:8 La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre".