Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


9 feb 2014

27 de enero de 2014

(10:03 hs. de la mañana)
“Estoy afuera con la gente hablando, tomando sus cartitas. Me voy al cuarto de oración. Al rato se hace una gran luz muy blanca. Veo a nuestra Madre. Su carita es triste, grandes lágrimas corren por su carita. En su mano derecha trae un hermoso Rosario, como si de él saliera luz. Ella dice”:
“Hijito mío una vez más en vuestras manos están mis palabras las cuales son de vuestro Señor Jesucristo Dios.
Hijitos míos Soy vuestra Madre.
Ya es el momento de una renovación espiritual.
La oración: hecha con amor, fe, entrega a mi corazón. Que nunca falten en mi jardín las hermosas rosas que me envían a través del Santo Rosario. Tomen toda palabra que vuestro Padre os envía.
Muchos de vosotros se creen superiores a Cristo. Ni en ellos mismos creen. Son aquellos ateos que no creen ni en ellos mismos.
Todo tiene un tiempo.
Hoy es el tiempo de buscar el verdadero camino hacia Cristo, único camino de luz, de amor, fe, paz, misericordia.
Amados hijitos mi corazón de madre no sabe de resentimientos, rencores con mis hijos.
Bienaventurados los hijos que buscan, encuentran el camino.
Sean sumisos, mansos, pacientes.
Que en vuestra mente y corazón exista el amor, fe, entrega a Cristo Jesús Dios.
Estando tomados de Sus manos nada impedirá que vosotros crezcan en la fe, entrega al corazón misericordioso del Padre.
Buscar los Santos Sacramentos. Estén con Cristo dentro de Casa. Amén”.
 
Leed:
  • Romanos 1, 18-20
  • Isaías 28, 16-23
  • Mateo 3, 8-11
MARÍA ROSA MÍSTICA
* * * * * * * * * * * * *
Agregó La Virgen:
“Gracias a mis hijos predilectos por venir al encuentro de su Madre. Son tres”.

Indicaciones de La Virgen:
19 personas tomar y llevar agua bendita a vuestras piernas; 23 personas a vuestros ovarios; 33 personas a vuestro hígado y páncreas; 27 personas a vuestros riñones; 37 personas a vuestros pulmones; las 37 personas deben dejar el cigarrillo a los pies de nuestra Madre.
17 personas en este momento están siendo operadas de cáncer en el estómago; 21 personas están siendo operadas por trasplante de médula; 25 personas tomar y llevar agua bendita a vuestra próstata; 9 niños están siendo operados en sus piernitas; 13 vientres hoy han sido bendecidos.
 * * * * * * * * * * * * *
Romanos 1, 18-20
LA SALVACIÓN POR LA FE EN JESUCRISTO
Los paganos, objeto de la ira divina
1:18 En efecto, la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad y la injusticia de los hombres, que por su injusticia retienen prisionera la verdad.
1:19 Porque todo cuanto se puede conocer acerca de Dios está patente ante ellos: Dios mismo se lo dio a conocer,
1:20 ya que sus atributos invisibles —su poder eterno y su divinidad— se hacen visibles a los ojos de la inteligencia, desde la creación del mundo, por medio de sus obras. Por lo tanto, aquellos no tienen ninguna excusa.

Isaías 28, 16-23
El falso refugio y el verdadero fundamento puesto por el Señor
28:16 Por eso, así habla el Señor: Miren que yo pongo una piedra en Sión, una piedra a toda prueba, una piedra angular, escogida, bien cimentada: el que tenga fe no vacilará.
28:17 Yo usaré el derecho como medida y la justicia como plomada. El granizo barrerá el refugio de la mentira y las aguas inundarán el escondite.
28:18 La alianza que hicieron con la Muerte será anulada y no se mantendrá el pacto con el Abismo.
Cuando pase el flagelo desencadenado, serán aplastados:
28:19 los arrollará cada vez que pase, porque pasará una mañana tras otra, de día y de noche,
y será algo terrible comprender el mensaje.
28:20 El lecho será demasiado corto para estirarse, la manta demasiado estrecha para envolverse.
28:21 ¡Sí, el Señor se alzará como en el monte Parasím, se enfurecerá como en el valle de Gabaón, para realizar su obra, una obra extraña, para ejecutar su tarea, una tarea inaudita!
28:22 Por lo tanto, dejen de burlarse, no sea que se aprieten más las ataduras, porque es un decreto de exterminio el que yo escuché de parte del Señor de los ejércitos contra todo el país.
28:23 ¡Presten oído y escuchen mi voz, estén atentos y oigan mi palabra!

 Mateo 3, 8-11
La predicación de Juan el Bautista
3:
8 Produzcan el fruto de una sincera conversión,
3:9 y no se contenten con decir: "Tenemos por padre a Abraham". Porque yo les digo que de estas piedras Dios puede hacer surgir hijos de Abraham.
3:10 El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles: el árbol que no produce buen fruto será cortado y arrojado al fuego.
3:11 Yo los bautizo con agua para que se conviertan; pero aquel que viene detrás de mí es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de quitarle las sandalias. Él los bautizará en el Espíritu Santo y en el fuego.