Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


8 ene 2015

27 de marzo de 2014

(10:17 hs. de la mañana)
“Estoy afuera con los fieles ¡Hay tantas necesidades! Voy a mi cuartito de oración. Al rato se hace una gran luz; al centro veo a nuestra Madre. Su carita triste, grandes lágrimas corren por su carita.
Ella dice:”
“Hijitos míos Soy vuestra Madre. Estoy aquí con todos vosotros.Mi gran amado Hijo hablará por Mí:”

Habla Jesús:
“Hermanos estoy aquí con todos vosotros.Decid a vuestros hermanos que ya es hora de dejar todo por Cristo.Yo estoy aquí ante vosotros. Hoy es el momento de dejar las tinieblas, toda obra mala. No haya maldad; sólo exista el amor, la luz, la fe.Sean libres en Cristo. Tomen toda palabra. Obren según los mandamientos.Mi amada Madre os pide: convoquen  a vuestros hermanos. Deben obrar según Su voluntad unidos a la oración del Santo Rosario.Os pide mi amada Madre: no esperen la lluvia en el desierto. Si tienen sed vayan al cántaro a tomar el agua de toda gracia. Sean más humildes, déjense tocar por vuestro Señor Jesucristo Dios. Él es la fuente vivaEl que a Él viene nunca más tendrá sed.Hermanos que mis palabras vivan en cada uno convencidos que el futuro será mejor que el presente.Tomen mis manos”.
MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS

Leed:
  • Sirácides 11, 12 - 20
  • Juan 11, 40-42
  • Marcos 14, 16-25
 
Indicaciones de La Virgen:
27 personas tomar y llevar agua bendita a vuestros ovarios; 31 personas a vuestras mamas; 37 personas a vuestra garganta; 23 personas a vuestra próstata; 43 personas a vuestras piernas; 41 personas tomar sorbitos de agua bendita y dejar los cigarrillos a los pies de La Madre; 17 personas están sanas (cáncer de hígado y páncreas); 7 personas hoy su vientre han sido bendecidos; 13 niños desahuciados por los médicos (cáncer) están sanos.
* * * * * * * * * * * * * 
Sirácides 11, 12 – 20
Todo depende de Dios
11:12 Otros son débiles y vulnerables, sin recursos y carentes de todo, pero el Señor los mira con ojos favorables. 
11:13 Los saca de su abatimiento y les hace levantar la cabeza, a tal punto que muchos se maravillan de ello. 11:14 Prosperidad y mala suerte, vida y muerte, pobreza y riqueza, todo viene del Señor. 11:17 Los que son fieles pueden contar con la generosidad del Señor, su benevolencia los guiará siempre. 11:18 Piensa en la suerte de un hombre que se ha enriquecido a fuerza de cálculos y de economías. 
11:19 A lo mejor se dice a sí mismo: "Tengo bien ganado el descanso, ya puedo vivir con lo que he adquirido". Pero no sabe el tiempo que le queda, morirá y se lo dejará todo a otros. 11:20 Sé fiel a tu trabajo, conságrale tu vida y continúa con tu labor hasta tus días de ancianidad
Juan 11, 40-42
La resurrección de Lázaro
11:40 Jesús le dijo: "¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"11:41 Entonces quitaron la piedra, y Jesús, levantando los ojos al cielo, dijo:"Padre, te doy gracias porque me oíste.
11:42 Yo sé que siempre me oyes, pero lo he dicho por esta gente que me rodea, para que crean que tú me has enviado".
Marcos 14, 16-25
Los preparativos para la comida pascual14:16 Los discípulos partieron y, al llegar a la ciudad, encontraron todo como Jesús les había dicho y prepararon la Pascua.
El anuncio de la traición de Judas
14:17 Al atardecer, Jesús llegó con los Doce. 14:18 Y mientras estaban comiendo, dijo: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará, uno que come conmigo".14:19 Ellos se entristecieron y comenzaron a preguntarle, uno tras otro: "¿Seré yo?"14:20 Él les respondió: "Es uno de los Doce, uno que se sirve de la misma fuente que yo. 14:21 El Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre será entregado: más le valdría no haber nacido!"
La institución de la Eucaristía14:22 Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: "Tomen, esto es mi Cuerpo". 14:23 Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, y todos bebieron de ella. 14:24 Y les dijo: "Esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos. 14:25 Les aseguro que no beberé más del fruto de la vid hasta el día en que beba el vino nuevo en el Reino de Dios".