Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


8 ene 2015

08 de diciembre de 2014 - Día de la Inmaculada Concepción

(08:27 hs. de la mañana)
“Estoy en Buenos Aires. Termino las oraciones. Se hace una gran luz muy blanca; al centro veo a Nuestra Madre. Trae en sus manitos un gran rosario como de terciopelo. Ella dice:”
“Hijitos míos hoy y siempre es el momento de tomar el Santo Rosario.
Mi gran amor está unido al de mi amado Hijo, Vuestro Señor.
Mis brazos están extendidos hacia vosotros. Os traen una a una cada palabra las cuales están las santas escrituras.
Hijitos deben tomar toda palabra. En ellas están toda la esencia, sabiduría, gracias y bendiciones. Sigan su llamado. Tengan, busquen una protección porque están como niños recién nacidos, sin protección.
El amor, paz, están en Vuestro Señor.
Estoy aquí anunciando toda palabra de amor y sabiduría.
Hoy El Espíritu Santo os da todo poder para que vuestra fe no esté en vuestra sabiduría, sino en todo poder del Padre. La fe es por el oír, el oír es el de la palabra. Toda pureza y sencillez viene de toda palabra de Cristo. Os doy de mis manos copiosísimas bendiciones.”

Leed
  • Santiago 2, 14-21
  • Salmo10, 10-17
  • 1Corintios 2, 1-6
 MARÍA ROSA MÍSTICA
* * * * * * * * * * * * * 
Santiago 2, 14-21
La fe y las obras2:14 ¿De qué le sirve a uno, hermanos míos, decir que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso esa fe puede salvarlo?2:15 ¿De qué sirve si uno de ustedes, al ver a un hermano o una hermana desnudos o sin el alimento necesario, 2:16 les dice: "Vayan en paz, caliéntense y coman", y no les da lo que necesitan para su cuerpo?2:17 Lo mismo pasa con la fe: si no va acompañada de las obras, está completamente muerta.2:18 Sin embargo, alguien puede objetar: "Uno tiene la fe y otro, las obras". A ese habría que responderle: "Muéstrame, si puedes, tu fe sin las obras. Yo, en cambio, por medio de las obras, te demostraré mi fe". 2:19 ¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. Los demonios también creen, y sin embargo, tiemblan.2:20 ¿Quieres convencerte, hombre insensato, de que la fe sin obras es estéril? 2:21 ¿Acaso nuestro padre Abraham no fue justificado por las obras, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? 
Salmo10, 10-17
La arrogancia y la prepotencia de los malvados
10:10 Espía, se inclina, se dobla, y cae sobre el débil con todas sus fuerzas. 10:11 Luego piensa: "Dios lo olvida; aparta su rostro y nunca ve nada".
Súplica al Señor, defensor de los humildes10:12 ¡Levántate, Señor Dios, alza tu mano, no te olvides de los pobres! 10:13 ¿Por qué el malvado desprecia a Dios, pensando que tú no pides cuenta?10:14 Pero tú lo estás viendo: tú consideras los trabajos y el dolor, para tomarlos en tus propias manos. El débil se encomienda a ti; tú eres el protector del huérfano. 10:15 ¡Quiebra el brazo del malvado y del impío, castiga su malicia y no subsistirá! 10:16 El Señor reina para siempre y los paganos desaparecerán de la tierra. 10:17 Tú, Señor, escuchas los deseos de los pobres, los reconfortas y les prestas atención. 
1ª Corintios 2, 1-6
La predicación de Pablo2:1 Por mi parte, hermanos, cuando los visité para anunciarles el misterio de Dios, no llegué con el prestigio de la elocuencia o de la sabiduría.2:2 Al contrario, no quise saber nada, fuera de Jesucristo, y Jesucristo crucificado. 2:3 Por eso, me presenté ante ustedes débil, temeroso y vacilante. 2:Mi palabra y mi predicación no tenían nada de la argumentación persuasiva de la sabiduría humana, sino que eran demostración del poder del Espíritu, 2:para que ustedes no basaran su fe en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.2:6 Es verdad que anunciamos una sabiduría entre aquellos que son personas espiritualmente maduras, pero no la sabiduría de este mundo ni la que ostentan los dominadores de este mundo, condenados a la destrucción.