Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


8 ene 2015

13 de Diciembre 2014

(09:37 hs. de la mañana)
“Estoy en Buenos Aires. En un momento se hace una gran luz muy blanca. Al centro veo a Nuestra Madre, Su carita triste. Ella dice:”
“Hijitos míos mis pequeños no estén ajenos al pedido de Esta Madre: vuestra entrega.
Buscar a Cristo entregados a la oración los lleva más cerca de Dios.
El amor, la gran misericordia están derramados sobre vosotros.
¡Veo tanto dolor, necesidad, tanta hambre de la palabra de Cristo!
Él está hoy y siempre a vuestro lado.
Hijitos míos mi amado Hijo hablará por Mí:”
Habla Jesús
“Hermanos reconozcan mi voz, mi palabra, mi llamado.
Nada los apartará de mi lado.
Yo los guiaré por caminos de luz, sus pies no tropezarán.
Tengan fe, confíen en Cristo Jesús Dios.
Sean portadores de la siembre de amor, humildad, fe, entrega a la Santa Escritura: es toda palabra de Dios.
Cosecharán amor y paz en vuestro corazón con vuestra entrega sincera a Cristo.
Mi amada Madre junto a su Hijo Vuestro señor Dios cuidamos muy celosamente de todos vosotros.
Debéis vivir en gracia de Cristo. Amén”.
 Leed
  • Colosenses 1, 6-12
  • 1ª Tesalonicenses 2, 10-13
  • Isaías 56, 1-7
 JESÚS y MARÍA ROSA MÍSTICA

* * * * * * * * * * * * *
 
Colosenses 1, 6-12
Acción de gracias1:6 que han recibido y que se extiende y fructifica en el mundo entero. Eso mismo sucede entre ustedes, desde que oyeron y comprendieron la gracia de Dios en toda su verdad,1:7 al ser instruidos por Epafras, nuestro querido compañero en el servicio de Dios. Él es para ustedes un fiel ministro de Cristo, 1:8 y por él conocimos el amor que el Espíritu les inspira.1:9 Por eso, desde que nos enteramos de esto, oramos y pedimos sin cesar por ustedes, para que Dios les haga conocer perfectamente su voluntad, y les dé con abundancia la sabiduría y el sentido de las cosas espirituales.1:10 Así podrán comportarse de una manera digna del Señor, agradándolo en todo, fructificando en toda clase de obras buenas y progresando en el conocimiento de Dios.1:11 Fortalecidos plenamente con el poder de su gloria, adquirirán una verdadera firmeza y constancia de ánimo,1:12 y darán gracias con alegría al Padre, que nos ha hecho dignos de participar de la herencia luminosa de los santos.
1ª Tesalonicenses 2, 10-13
La actitud paternal de Pablo
2:10 Nuestra conducta con ustedes, los creyentes, fue siempre santa, justa e irreprochable: ustedes son testigos, y Dios también.2:11 Y como recordarán, los hemos exhortado y animado a cada uno personalmente, como un padre a sus hijos, 2:12 instándoles a que lleven una vida digna del Dios que los llama a su Reino y a su gloria.
La fe y la paciencia de los tesalonicenses2:13 Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen. 
Isaías 56, 1-7
El Templo, Casa de oración para todos los pueblos
56:1 Así habla el Señor: Observen el derecho y practiquen la justicia, porque muy pronto llegará mi salvación y ya está por revelarse mi justicia.56:¡Feliz el hombre que cumple estos preceptos y el mortal que se mantiene firme en ellos, observando el sábado sin profanarlo y preservando su mano de toda mala acción!56:3 Que no diga el extranjero que se ha unido al Señor: "El Señor me excluirá de su Pueblo";
y que tampoco diga el eunuco: "Yo no soy más que un árbol seco".
56:4 Porque así habla el Señor: A los eunucos que observen mis sábados, que elijan lo que a mí me agrada y se mantengan firmes en mi alianza,56:5 yo les daré en mi Casa y dentro de mis muros un monumento y un nombre más valioso que los hijos y las hijas: les daré un nombre perpetuo, que no se borrará.56:6 Y a los hijos de una tierra extranjera que se han unido al Señor para servirlo, para amar el nombre del Señor y para ser sus servidores, a todos los que observen el sábado sin profanarlo y se mantengan firmes en mi alianza,56:7 yo los conduciré hasta mi santa Montaña y los colmaré de alegría en mi Casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptados sobre mi altar, porque mi Casa será llamada Casa de oración para todos los pueblos.