Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


8 ene 2015

13 de Noviembre 2014

(15:27 hs.)
“Termino de hacer mis oraciones cuando ante mí se hace una gran luz muy blanca. Al centro veo a Nuestra Madre; su carita muy triste, grandes lágrimas corren por su carita.

-Madre ¿por qué tanta tristeza, ese dolor, sus lágrimas?”

-“Hijito mío mi dolor, mis lágrimas, son por tanta desobediencia, tanta maldad. No se puede vivir así.Hijitos míos oren, oren junto a Esta Madre que hoy y siempre está a vuestro lado.Oren con humildad, amor, fe, fe, entrega a Cristo.Os hablo a vosotros hijos predilectos,A vosotros sacerdotes, obispos, cardenales, al santo padre el cual es la cabeza de mi rebaño: os pido la verdadera entrega con vuestra mente y corazón llenos de amor, fe, sinceridad, CONVERSIÓN.Sean fieles a toda palabra las cuales están en las santas escrituras, las verdaderas palabras de Dios.Mi amado Hijo hablará por Mí en este momento tan especial”:
Habla Jesús
“Hermanos una vez más estoy aquí con todos vosotros.
Hermanos hoy es el momento de la gran siembra; la semilla es LAS VERDADERAS PALABRAS DE CRISTO JESÚS DIOS.
YO CRISTO estoy aquí entre vosotros. Cuidaré a vuestros pastores.
EN VOSOTROS CAERÁ TODA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR A MI PUEBLO, AL MUNDO, A LA CASA DE DIOS, DONDE PODÉIS SENTIR LA PRESENCIA DE VUESTRO SEÑOR EN TODA PALABRA, EN LOS SANTOS SACRAMENTOS, EN EL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO.
CONSÁGRENSE, VUELVAN A HACER DE LA CASA DE DIOS UN LUGAR DE ORACIÓN, DE GRACIA, DE BENDICIÓN.
UNIDOS SALVARÁN A VUESTROS HERMANOS, ESTARÁN EN LA LUZ.
ASÍ SALVARÁN VUESTRA ALMAS.
OREN, OREN EN FAMILIA. OFREZCAN VUESTRAS ORACIONES A VUESTRA MADRE MARÍA ROSA MÍSTICA, A VUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIOS.
POR LAS LLAGAS Y SANGRE DE CRISTO DEBÉIS HACER UN EXÁMEN DE CONCIENCIA, UNA VERDADERA EXPIACIÓN POR TANTOS HERMANOS QUE COMETEN DIA A DIA PECADOS QUE MANCHAN VUESTRA ALMA.
SON (cada vez) MÁS LOS CONSAGRADOS QUE CAEN Y VAN POR CAMINOS DE TINIEBLAS ¡SALGAN A LA LUZ! SEAN VERDADEROS CONSAGRADOS.
CONSÁGRENSE AL SUPREMO DIOS. PUEDAN SANAR, SALVAR A ESTE MUNDO. MUNDO TAN CORROMPIDO, HUMILLADO POR LA MANO DE SUS HIJOS.
¡SI TODOS ORARAN CON AMOR, FE, FE, ENTREGA AL SANTO ROSARIO!
JUNTOS UNIDOS TOMEN TODA PALABRA QUE VIENE DEL CIELO. SON LAS VERDADERAS PALABRAS LAS CUALES ESTÁN EN LAS SANTAS ESCRITURAS.
Reciben y recibirán gracias y bendiciones”.
 
Leed:
  • Jeremías 2, 7-13
  • Isaías 45, 21-25
  • Romanos 14, 5-12
 MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS
* * * * * * * * * * * * *
 
Jeremías 2, 7-13
La ingratitud de Israel2:7 Yo los hice entrar en un país de vergeles, para que comieran de sus frutos y sus bienes;
pero ustedes entraron y contaminaron mi país e hicieron de mi herencia una abominación.
2:8 Los sacerdotes no preguntaron: "¿Dónde está el Señor?", los depositarios de la Ley no me conocieron, los pastores se rebelaron contra mí, los profetas profetizaron en nombre de Baal y fueron detrás de los que no sirven de nada.2:9 Por eso, voy a entrar todavía en pleito con ustedes —oráculo del Señor— y también con los hijos de sus hijos.2:10 ¡Sí, crucen a las costas de los Quitím y miren, envíen gente a Quedar y fíjense bien, a ver si ha sucedido una cosa igual!2:11 ¿Cambia de dioses una nación? —¡y sin embargo, esos no son dioses!— Pero mi pueblo ha cambiado su Gloria por algo que no sirve de nada.2:12 ¡Espántense de esto, cielos, horrorícense y queden paralizados! —oráculo del Señor—.2:13 Por que mi pueblo ha cometido dos maldades:  me abandonaron a mí, la fuente de agua viva, para cavarse cisternas, cisternas agrietadas, que no retienen el agua.
 
Isaías 45, 21-25
La conversión de los pueblos45:21 ¡Declaren, expongan sus pruebas! ¡Sí, deliberen todos juntos! ¿Quién predijo esto antiguamente y lo anunció en los tiempos pasados? ¿No fui yo, el Señor? No hay otro Dios fuera de mí; un Dios justo y salvador, no lo hay, excepto yo.45:22 Vuélvanse a mí, y serán salvados, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay otro.45:23 Lo he jurado por mí mismo, de mi boca ha salido la justicia, una palabra irrevocable: 
Ante mí se doblará toda rodilla, toda lengua jurará por mí
45:24 diciendo: Sólo en el Señor están los actos de justicia y el poder. Hasta él llegarán avergonzados todos los que se enfurecieron contra él.45:25 En el Señor hallará la justicia y se gloriará toda la descendencia de Israel.
 
Romanos 14, 5-12
La comprensión hacia los débiles en la fe14:5 Unos tienen preferencia por algunos días, mientras que para otros, todos los días son iguales. Que cada uno se atenga a su propio juicio.14:6 El que distingue un día de otro lo hace en honor del Señor; y el que come, también lo hace en honor del Señor, puesto que da gracias a Dios; del mismo modo, el que se abstiene lo hace en honor del Señor, y también da gracias a Dios.
La conciencia y el Juicio de Dios14:7 Ninguno de nosotros vive para sí, ni tampoco muere para sí. 14:Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor: tanto en la vida como en la muerte, pertenecemos al Señor. 
14:
9 Porque Cristo murió y volvió a la vida para ser Señor de los vivos y de los muertos14:10 Entonces, ¿con qué derecho juzgas a tu hermano? ¿Por qué lo desprecias? Todos, en efecto, tendremos que comparecer ante el tribunal de Dios, 14:11 porque está escrito: Juro que toda rodilla se doblará ante mí y toda lengua dará gloria a Dios, dice el Señor. 14:12 Por lo tanto, cada uno de nosotros tendrá que rendir cuenta de sí mismo a Dios.