Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


8 ene 2015

27 de Octubre de 2014

(10:13 hs. de la mañana)
“Hoy es el día de Nuestra Madre, estoy afuera con los fieles que vienen de todo lugar a ver a Nuestra Madre. Voy al cuartito de oración. Al rato se hace una gran luz muy blanca; al centro veo a Nuestra Madre. Ella dice:”
“Una vez más Estoy aquí con todos vosotros.
Hijitos míos Estoy aquí, me dirijo todos los días tratando que vuestra vida tome otro camino.
Vuestro Señor os está proporcionando toda gracia y bendición.
Pidan, pidan. Tomen toda palabra; éstas fecunden en vuestra mente y corazón. 
¡Ya es el momento! 
Tomad toda palabra las cuales están en la Santa Escritura
¡Amen a Cristo Jesús Dios! Sean hijos de la luz; someteos a su pedido. Tomen una a una cada palabra. Están llenas de gracia, bendición y sabiduría que a muchos de vosotros os hace falta.
Mi amado Hijo Vuestro Señor hablará por Mí:”

Nos habla Jesús:
“Hermanos les hablo a ustedes que están en la Casa de mi Padre Dios.
Quiero un verdadero pastor para que mi rebaño no esté dividido.
Quiero un solo rebaño que conozca la voz de Su Pastor.
Os quiero proteger, salvar a mis hermanos.
La misericordia de Cristo no los abandona; ante vosotros están las palabras de la Santa Escritura.
Tengan fe, fe, humildad, entrega. No aumenten vuestra tristeza y dolor (1). Estoy aquí, dejen todo en mis manos. Glorioso es vuestro Padre en su amor, su misericordia por sus hijos.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por los siglos de los siglos.
Les doy de mis manos copiosísimas bendiciones. Amén.
 
Leed:
  • Romanos 10, 9-17
  • 1° Juan 5, 1-11
  • Isaías 50, 1-10
Gracias a mis hijos predilectos por acudir al llamado de vuestra Madre. Son dos.”
 JESÚS y MARÍA ROSA MÍSTICA
* * * * * * * * * * * * *
  
(1) Aclara Manuel: se dirige a los sacerdotes que sufren en silencio o soledad al ver errores que se están cometiendo dentro de la iglesia.
 
Bendiciones y gracias otorgadas por Nuestra Madre:
90 personas tomar y llevar agua bendita a vuestros riñones; 107 personas a vuestro hígado y páncreas; 83 personas a vuestras piernas; 77 personas a vuestros ovarios; 117 personas a vuestras mamas; 93 personas a vuestra garganta; 107 personas a vuestra cabeza (problemas de quistes); 117 personas a vuestros pulmones; 57 personas a vuestro colon (quistes de cáncer); 127 personas dejar a los pies de vuestra Madre los cigarrillos.

* * * * * * * * * * * * * 
Romanos 10, 9-17
Israel y la justicia de Dios10:Porque si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvado.10:10 Con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se confiesa para obtener la salvación. 10:11 Así lo afirma la Escritura: El que cree en él, no quedará confundido. 10:12 Porque no hay distinción entre judíos y los que no lo son: todos tienen el mismo Señor, que colma de bienes a quienes lo invocan.10:13 Ya que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.
El misterio de la incredulidad de Israel10:14 Pero, ¿cómo invocarlo sin creer en él? ¿Y cómo creer, sin haber oído hablar de él? ¿Y cómo oír hablar de él, si nadie lo predica? 10:15 ¿Y quiénes predicarán, si no se los envía? Como dice la Escritura: ¡Qué hermosos son los pasos de los que anuncian buenas noticias! 10:16 Pero no todos aceptan la Buena Noticia. Así lo dice Isaías: Señor, ¿quién creyó en nuestra predicación? 10:17 La fe, por lo tanto, nace de la predicación y la predicación se realiza en virtud de la Palabra de Cristo.
1° Juan 5, 1-11
La fe y el amor5:1 El que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios; y el que ama al Padre ama también al que ha nacido de él.
5:
2 La señal de que amamos a los hijos de Dios es que amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos.5:El amor a Dios consiste en cumplir sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga,5:4 porque el que ha nacido de Dios, vence al mundo. Y la victoria que triunfa sobre el mundo es nuestra fe.
5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
El testimonio sobre el Hijo de Dios5:6 Jesucristo vino por el agua y por la sangre; no solamente con el agua, sino con el agua y con la sangre. Y el Espíritu da testimonio porque el Espíritu es la verdad.5:7 Son tres los que dan testimonio:
5:8 el Espíritu, el agua y la sangre; y los tres están de acuerdo.5:9 Si damos fe al testimonio de los hombres, con mayor razón tenemos que aceptar el testimonio de Dios. Y Dios ha dado testimonio de su Hijo.5:10 El que cree en el Hijo de Dios tiene en su corazón el testimonio de Dios. El que no cree a Dios lo hace pasar por mentiroso, porque no cree en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.5:11 Y el testimonio es este: Dios nos dio la Vida eterna, y esa Vida está en su Hijo. 
Isaías 50, 1-10
Israel rechazado sólo por un tiempo50:1 Así habla el Señor: ¿Dónde está el acta de divorcio con la que despedía la madre de ustedes? O bien, ¿a cuál de mis acreedores yo los he vendido? No, ustedes fueron vendidos por sus culpas, por los crímenes de ustedes fue despedida su madre.50:2 ¿Por qué no había nadie cuando vine ni respondió nadie cuando llamé? ¿Será demasiado corta mi mano para rescatar? ¿No tengo fuerza para librar? Yo, con una amenaza, seco el mar
y hago de los ríos un desierto; sus peces se pudren por falta de agua y se mueren de sed.
50:3 Yo visto los cielos de negro y los cubro con ropa de luto.
Tercer poema del Servidor del Señor
50:El mismo Señor me ha dado una lengua de discípulo, para que yo sepa reconfortar al fatigado con una palabra de aliento. Cada mañana, él despierta mi oído para que yo escuche como un discípulo.50:5 El Señor abrió mi oído y yo no me resistí ni me volví atrás.50:6 Ofrecí mi espalda a los que me golpeaban y mis mejillas, a los que me arrancaban la barba; no retiré mi rostro cuando me ultrajaban y escupían.50:7 Pero el Señor viene en mi ayuda: por eso, no quedé confundido; por eso, endurecí mi rostro como el pedernal, y sé muy bien que no seré defraudado.50:8 Está cerca el que me hace justicia: ¿quién me va a procesar? ¡Comparezcamos todos juntos! ¿Quién será mi adversario en el juicio? ¡Que se acerque hasta mí!50:9 Sí, el Señor viene en mi ayuda: ¿quién me va a condenar? Todos ellos se gastarán como un vestido, se los comerá la polilla.50:10 ¿Quién entre ustedes teme al Señor y escucha la voz de su Servidor? Aunque camine en las tinieblas, sin un rayo de luz, que confíe en el nombre del Señor y se apoye en su Dios.