Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


9 feb 2014

27 de noviembre de 2013

(10:13 hs. de la mañana)
“Estoy afuera con fieles hablando, tomando cartas y papelitos. Ya estoy sintiendo algo muy fuerte. Me voy hacia adentro. Estoy en oración. Me envuelve una gran luz muy blanca. Al rato veo a nuestra Madre. Ella dice:”

“Hijito mío una vez más en tus manos está Mi voz, Mis palabras las cuales son de vuestro Señor Jesucristo Dios.
Hijitos míos Soy vuestra Madre. Como madre de vosotros os pido dejad que mi amor los cobije en mis brazos. La misericordia de mi amado Hijo vuestro Señor los ilumine, les toque ¡No rechacen tantas bendiciones y protección! Tomen toda palabra. Éstas sean escuchadas en todo el mundo. Sean dóciles, un verdadero rebaño el cual vuelve sediento y hambriento de toda palabra.
Así vuelvan unidos a la Casa de Dios. Fortalézcanse en la Casa de Dios, busquen los santos Sacramentos. Así están en Cristo.
Celebren con alegría, amor, fe y unidos. Que en vuestra mente y corazón Mi gozo sea vuestro gozo.
Unidos despierten al amor, fe, conversión, humildad, caridad.
Sepan buscar la misericordia que Cristo os da día a día.
Muchos hijos vienen de lejos buscando las palabras de vuestro Señor: que éstas se hagan carne en vuestros pensamientos y corazón.
Hoy y siempre El Señor estará en vosotros, Hacedor de todo lo creado.
Clarifiquen todo pensamiento. Entréguense con un corazón limpio y puro. Vuestra conversión sea sincera.
Amor, fe a Cristo Vuestro Señor Dios. Amén”.
“Gracias a mis hijos predilectos por acudir a vuestra Madre” (*)
Leed
  • Hebreos 12, 22-28
  • 1Timoteo 4 al 5
  • Isaías 29, 13-14
 MARÍA ROSA MÍSTICA
* * * * * * * * * * * * *

(*) Son dos sacerdotes que estuvieron presentes.
Indicaciones de La Virgen
23 personas tomar y llevar agua bendita a vuestros riñones; 27 personas a vuestro hígado y páncreas; 33 personas a vuestros ovarios; 47 personas a vuestros pulmones – dejar los cigarrillos a los pies de nuestra Madre; 17 personas están siendo operadas del hígado; 13 personas están siendo operadas en la cabeza; 31 personas tomar y llevar agua bendita a vuestras piernas; 7 vientres han sido bendecidos; 21 personas tomar y llevar agua bendita a vuestra próstata; 27 personas tomar y llevar a vuestra columna.

* * * * * * * * * * * * *
Hebreos 12, 22-28
Alegre anuncio de la salvación
12:22 Ustedes, en cambio, se han acercado al monte Sión, a la ciudad de Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, reunión solemne
12:23 y asamblea de los primogénitos inscritos en los cielos, y a Dios, juez universal, y a los espíritus de los justos llegados ya a su consumación,
12:24 y a Jesús, mediador de una nueva Alianza, y a la aspersión purificadora de una sangre que habla mejor que la de Abel.
Razones de una mayor fidelidad
12:25 Guárdense de rechazar al que les habla; pues si los que rechazaron al que promulgaba los oráculos desde la tierra no escaparon al castigo, mucho menos nosotros, si volvemos la espalda al que nos habla desde el cielo.
12:26 Su voz conmovió entonces la tierra. Mas ahora hace esta promesa: Una vez más haré yo que se estremezca no sólo la tierra, sino también el cielo.
12:27 Estas palabras, una vez más, quieren decir que las cosas conmovidas se cambiarán, ya que son realidades creadas, a fin de que permanezcan las inconmovibles.
12:28 Por eso, nosotros que recibimos un reino inconmovible, hemos de mantener la gracia y, mediante ella, ofrecer a Dios un culto que le sea grato, con religiosa piedad y reverencia,

1Timoteo 4 al 5
El falso ascetismo
4:1 El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas,
4:2 seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.
4:3 Esa gente proscribe el matrimonio y prohíbe el consumo de determinados alimentos que Dios creó para que los creyentes y los conocedores de la verdad los comieran dando gracias.
4:4 Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable, si se lo recibe con acción de gracias,
4:5 porque la Palabra de Dios y la oración lo santifican.
Exhortación a la piedad
4:6 Si explicas todo esto a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, alimentado por las enseñanzas de la fe y de la buena doctrina que siempre seguiste fielmente.
4:7 Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad.
4:8 Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.
4:9 Esta es doctrina cierta y absolutamente digna de fe.
4:10 Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
4:11 Predica esto y enséñalo.
Comportamiento pastoral
4:12 Que nadie menosprecie tu juventud: por el contrario, trata de ser un modelo para los que creen, en la conversación, en la conducta, en el amor, en la fe, en la pureza de vida.
4:13 Hasta que yo llegue, dedícate a la proclamación de las Escrituras, a la exhortación y a la enseñanza.
4:14 No malogres el don espiritual que hay en ti y que te fue conferido mediante una intervención profética, por la imposición de las manos del presbiterio.
4:15 Reflexiona sobre estas cosas y dedícate enteramente a ellas, para que todos vean tus progresos.
4:16 Vigila tu conducta y tu doctrina, y persevera en esta actitud. Si obras así, te salvarás a ti mismo y salvarás a los que te escuchen.
El amor fraterno
5:1 No reprendas a un anciano, sino exhórtalo como a un padre. Trata a los jóvenes como a hermanos,
5:2 a las ancianas como a madres, y a las jóvenes como a hermanas, con toda pureza.
Las viudas
5:3 Honra y atiende a las viudas que realmente están necesitadas.
5:4 Pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, estos deben aprender primero a cumplir con sus deberes familiares y a ser agradecidos con sus padres, porque eso es lo que agrada a Dios.
5:5 Hay viudas que lo son realmente, porque se han quedado solas y tienen puesta su confianza en Dios, consagrando sus días y sus noches a la súplica y a la oración.
5:6 Pero la que lleva una vida disipada, aunque viva, está muerta.
5:7 Incúlcales esto para que sean irreprochables:
5:8 el que no se ocupa de los suyos, sobre todo si conviven con él, ha renegado de su fe y es peor que un infiel.
5:9 Para estar inscrita en el grupo de las viudas, una mujer debe tener por lo menos sesenta años y haberse casado una sola vez.
5:10 Que sus buenas obras den testimonio de ella; tiene que haber educado a sus hijos, ejercitado la hospitalidad, haber lavado los pies a los hermanos, socorrido a los necesitados y practicado el bien en todas sus formas.
5:11 No inscribas, en cambio, a las viudas más jóvenes, porque cuando los deseos puramente humanos prevalecen sobre su entrega a Cristo, quieren casarse otra vez,
5:12 y se hacen culpables por faltar a su compromiso.
5:13 Además, si no tienen nada que hacer, acaban yendo de casa en casa y se dedican a charlar y a curiosear, ocupándose en lo que no les importa.
5:14 Por eso quiero que las viudas jóvenes se casen, que tengan hijos y atiendan a sus obligaciones domésticas, para no dar lugar a la maledicencia de los enemigos.
5:15 Algunas de ellas ya han abandonado el buen camino y siguen a Satanás.
5:16 Si una mujer creyente tiene viudas en la familia, que se ocupe de ellas. De esta manera, la Iglesia no las tendrá a su cargo y quedará libre para atender a las que están realmente necesitadas.
Los presbíteros
5:17 Los presbíteros que ejercen su cargo debidamente merecen un doble reconocimiento, sobre todo, los que dedican todo su esfuerzo a la predicación y a la enseñanza.
5:18 Porque dice la Escritura: No pondrás bozal al buey que trilla, y también: El obrero tiene derecho a su salario.
5:19 No admitas acusaciones contra un presbítero, a menos que estén avaladas por dos o tres testigos.
5:20 A los que incurran en pecado, repréndelos públicamente, para que sirva de escarmiento a los demás.
5:21 Delante de Dios, de Jesucristo y de sus ángeles elegidos, te ordeno que observes estas indicaciones, sin prejuicios y procediendo con imparcialidad.
5:22 No te apresures a imponer las manos a nadie, y no te hagas cómplice de pecados ajenos. Consérvate puro.
Advertencias personales
5:23 A causa de tus frecuentes malestares estomacales, no bebas agua sola: toma un poco de vino.
5:24 Los pecados de algunas personas son tan notorios que no necesitan ser llevados a juicio; los de otras, en cambio, sólo se descubren después.
5:25 De la misma manera, las buenas obras están a la vista, y las que no lo son, ya se pondrán de manifiesto.

Isaías 29, 13-14
La ceguera del pueblo
29:13 El Señor ha dicho: Este pueblo se acerca a mí con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, y el temor que me tiene no es más que un precepto humano,  aprendido por rutina.
29:14 Por eso, yo seguiré haciendo prodigios, prodigios estupendos, en medio de este pueblo: desaparecerá la sabiduría de sus sabios y se eclipsará la inteligencia de sus inteligentes.