Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


8 ene 2015

08 de junio de 2014 - FIESTA DE PENTECOSTÉS

(10:23 hs. de la mañana)
“Estoy en Buenos Aires en la casa de Pablo Antonio Angelani. Estoy en oración. Al rato se hace una gran luz. Al centro veo a Nuestra Madre;  Ella dice”:
“Hijitos míos, Soy vuestra Madre, estoy aquí con todos vosotros.¡Ya es el momento de vuestra entrega, sinceridad de corazón!Como Madre quiero que pidan, pidan. Yo tomo y llevo a vuestro Señor; Él os concede toda Gracia.Quiero vuestros pensamientos (y) corazón abiertos al Amor de Cristo.Tomen una a una cada palabra que os trae vuestra Madre que os Ama. Os quiero con el Fuego de Mi corazón.Vuestro Padre no quiere la frialdad ni la tibieza del mundo; quiero ese fuego, el calor, amor sincero.Busquen la luz, el camino, la fuente de toda gracia. Os doy las fuerzas, fortaleza.Tomen mi amor, mis palabras de Madre.¡Cuanta falta os hace la luz espiritual! ¡Están tan descreídos, ciegos,  pobres de espíritu!   ¡Fortalézcanse en la casa de Dios!¡Busquen los santos Sacramentos tomando la Santa Escrituraésta se haga carne en vuestra mente y corazón!No estén ciegos, vean lo que vuestro Señor os da: Sus manos están extendidas hacia vosotros.  Tomaos de ellas. Amén”.
 
MARÍA ROSA MÍSTICA

Citas Bíblicas:
  • 2ª Tesalonicenses  2, 9 al 14
  • Isaías 12, 1 al 6
 * * * * * * * * * * * * *
2ª Tesalonicenses  2, 9 al 14
Las señales precursoras del Día del Señor2:La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, 2:10 y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. 2:11 Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, 2:12 a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.
INSTRUCCIONES A LA COMUNIDAD
Exhortación a la perseverancia
2:13 Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.2:14 Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Isaías 12, 1 al 6
Canto de alabanza y acción de gracias
12:1 Tú dirás en aquel día: Te doy gracias, Señor, porque te habías irritado contra mí, pero se ha apartado tu ira y me has consolado.12:Este es el Dios de mi salvación: yo tengo confianza y no temo, porque el Señor es mi fuerza y mi protección; él fue mi salvación.12:3 Ustedes sacarán agua con alegría de las fuentes de la salvación.12:4 Y dirán en aquel día: Den gracias al Señor, invoquen su Nombre, anuncien entre los pueblos sus proezas, proclamen qué sublime es su Nombre.12:5 Canten al Señor porque ha hecho algo grandioso: ¡que sea conocido en toda la tierra!12:6 ¡Aclama y grita de alegría, habitante de Sión, porque es grande en medio de ti el Santo de Israel!