Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


8 ene 2015

27 de junio de 2014 - DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

(10:17 hs. de la mañana)
“Estoy afuera con los fieles tomando cartitas y pedidos a nuestra Madre. Voy a mi cuartito de oración; luego de un rato se hace una gran luz. Al centro veo a nuestra Madre con una túnica color crema y un manto blanco. Desprende una gran luz. En sus manitos un hermoso rosario y tres rosas. Ella dice:”
“Estas rosas son de mi jardín; las deshojo  y las envío a vosotros en lluvia de pétalos de rosas. Es mi amor, la gran misericordia de mi amado Hijo. Hoy está aquí a mi lado. Él hablará por mí:”
Jesús:
“Hermanos Soy vuestro Señor. Estoy aquí entre vosotros. Os traigo una a una cada palabra las cuales son de vuestro Padre.

Hermanos que la paz esté en vuestra mente y corazón. Esa paz que habéis sido llamados a vivirla en acción de gracias, en entrega, oración, en la fe, amor en familia, entrega a los santos Sacramentos, a Cristo vuestro Señor Dios.
Él los mandó al mundo para que den frutos y éstos sean buenos.
Os he dicho esto para que mi gozo sea el vuestro.
Este es mi mandamiento: amaos los unos a los otros como Yo os he amado y os amo.
Éstas son palabras de salvación. Están dirigidas a vosotros hermanos que hoy vienen de lejos.
Tomaos de mis manos; están extendidas, tomaos de ellas”.
Leed:
  • Santiago 1, 16 al24
  • 2ª Juan 1, 1al 12
  • Lucas 8, 17al 25
La Virgen:
“Gracias a mis hijos predilectos por venir al encuentro de vuestra Madre. Son dos.”
 MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS
Las bendiciones de nuestra Madre son las siguientes:
27 personas tomar y llevar agua bendita a vuestros ovarios; 33 personas a vuestros riñones; 43 personas a vuestras piernas; 37 personas a vuestro hígado y páncreas; 27 personas a vuestro corazón; 57 personas sus estudios estaban oscuros; hoy salen a la luz; 77 personas (heridas) por accidentes hoy están bien; 67 personas dejar los cigarrillos a los pies de nuestra Madre; 13 vientres hoy han sido bendecidos; 47 personas con cáncer en la sangre están sanos.

 * * * * * * * * * * * * *

Santiago 1, 16 al24
Dios, fuente de todo bien1:16 No se engañen, queridos hermanos1:17 Todo lo que es bueno y perfecto es un don de lo alto y desciende del Padre de los astros luminosos, en quien no hay cambio ni sombra de declinación1:18 Él ha querido engendrarnos por su Palabra de verdad, para que seamos como las primicias de su creación.
Necesidad de practicar la Palabra de Dios1:19 Tengan bien presente, hermanos muy queridos, que debemos estar dispuestos a escuchar y ser lentos para hablar y para enojarnos. 1:20 La ira del hombre nunca realiza la justicia de Dios.1:21 Dejen de lado, entonces, toda impureza y todo resto de maldad, y reciban con docilidad la Palabra sembrada en ustedes, que es capaz de salvarlos.1:22 Pongan en práctica la Palabra y no se contenten sólo con oírla, de manera que se engañen a ustedes mismos.1:23 El que oye la Palabra y no la practica, se parece a un hombre que se mira en el espejo, 1:24 pero en seguida se va y se olvida de cómo es. 
2ª Juan 1, 1al 12
Saludo inicial1:1 Yo, el Presbítero —y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad— saludo a la Comunidad elegida y a sus miembros, a los que amo de verdad, 1:2 a causa de la verdad que permanece en nosotros y que estará con nosotros para siempre. 1:3 También estarán con nosotros la gracia, la misericordia y la paz de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, en la verdad y en el amor.
El mandamiento del amor
1:4 Me he alegrado muchísimo al encontrar a algunos hijos tuyos que viven en la verdad, según el mandamiento que hemos recibido del Padre.1:5 Y ahora te ruego: amémonos los unos a los otros. Con lo cual no te comunico un nuevo mandamiento, sino el que tenemos desde el principio. 1:6 El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios. Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor.
Los anticristos1:7 Porque han invadido el mundo muchos seductores que no confiesan a Jesucristo manifestado en la carne. ¡Ellos son el Seductor y el Anticristo! 1:8 Ustedes estén alerta para no perder el fruto de sus trabajos, de manera que puedan recibir una perfecta retribución. 1:9 Todo el que se aventura más allá de la doctrina de Cristo y no permanece en ella, no está unido a Dios. En cambio, el que permanece en su doctrina está unido al Padre, y también al Hijo. 1:10 Si alguien se presenta ante ustedes y no trae esta misma doctrina, no lo reciban en su casa ni lo saluden.1:11 Porque el que lo saluda se hace cómplice de sus malas obras.
Despedida
1:12 Tendría muchas otras cosas que escribirles, pero no quise hacerlo por carta, porque espero ir a verlos para hablar con ustedes personalmente, a fin de que nuestra alegría sea completa.
Lucas 8, 17al 25
La parábola de la lámpara8:17 Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. 8:18 Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener".
La verdadera familia de Jesús8:19 Su madre y sus hermanos fueron a verlo, pero no pudieron acercarse a causa de la multitud. 8:20 Entonces le anunciaron a Jesús: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren verte". 8:21 Pero él les respondió: "Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la Palabra de Dios y la practican".
La tempestad calmada8:22 Un día, Jesús subió con sus discípulos a una barca y les dijo: "Pasemos a la otra orilla del lago". Ellos partieron, 8:23 y mientras navegaban, Jesús se durmió. Entonces se desencadenó sobre el lago un fuerte vendaval; la barca se iba llenando de agua, y ellos corrían peligro8:24 Los discípulos se acercaron y lo despertaron, diciendo: "¡Maestro, Maestro, nos hundimos!". Él se despertó e increpó al viento y a las olas; estas se apaciguaron y sobrevino la calma. 8:25 Después les dijo: "¿Dónde está la fe de ustedes?". Y ellos, llenos de temor y admiración, se decían unos a otros: "¿Quién es este que ordena incluso al viento y a las olas, y le obedecen?".