Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


8 ene 2015

13 de julio de 2014

(10:27 hs. de la mañana)
“Estuve con gente de Chile y de aquí (Mendoza). Les di una imagen y folletos. Al rato voy a mi cuartito de oración; se hace una gran luz. Al centro veo a nuestra Madre. Ella dice:”
“Hijitos míos de todo mi pueblo el mundo entero, Soy vuestra Madre. Os traigo una a una cada palabra las cuales son de vuestro Señor Jesucristo Dios.
Reciban de Esta Madre quien los instruye, los guía hacia el camino de sabiduría.
Los guío por caminos rectos a la Casa de Dios.
Reconózcanse en la fe, sean frutos de esa entrega de mente y corazón.
Sean portadores de las palabras, sientan la necesidad de ellas.
Entregaos a la oración. La oración no deja a nadie fuera.
Hijitos, mientras oran vuestra alma está en los brazos de Cristo y mi regazo.
Mis palabras no se debilitan; mi amor por vosotros día a día se acrecienta.
Benditos los hijos que buscan el amor de Esta Madre.
Los guío hacia el amor y misericordia del Padre vuestro Señor Jesucristo Dios.
Amén.”
 
Leed:
  • Proverbios 4, 10-13
  • Romanos 5, 1-3
  • Isaías 49, 9-13
 MARÍA ROSA MÍSTICA
* * * * * * * * * * * * *
 
Proverbios 4, 10-13
La Sabiduría, guía en el camino4:10 Escucha, hijo mío, y recibe mis palabras, y tus años de vida se multiplicarán. 4:11 Yo te instruyo sobre el camino de la sabiduríate encamino por senderos rectos. 4:12 Cuando camines, no se acortará tu paso, y si corres, no tropezarás. 4:13 Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala bien, porque ella es tu vida. 
Romanos 5, 1-3
El fruto de la justificación5:1 Justificados, entonces, por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo.5:2 Por él hemos alcanzado, mediante la fe, la gracia en la que estamos afianzados, y por él nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 5:3 Más aún, nos gloriamos hasta de las mismas tribulaciones, porque sabemos que la tribulación produce la constancia;
 
Isaías 49, 9-13
49:9 para decir a los cautivos: "¡Salgan!" y a los que están en las tinieblas: "¡Manifiéstense!"
La alegría de los repatriados
Ellos se apacentarán a lo largo de los caminos, tendrán sus pastizales hasta en las cumbres desiertas.
49:10 No tendrán hambre, ni sufrirán sed, el viento ardiente y el sol no los dañarán, porque el que se compadece de ellos los guiará y los llevará hasta las vertientes de agua. 49:11 De todas mis montañas yo haré un camino y mis senderos serán nivelados.49:12 Sí, ahí vienen de lejos, unos del norte y del oeste, y otros, del país de Siním.49:13 ¡Griten de alegría, cielos, regocíjate, tierra! ¡Montañas, prorrumpan en gritos de alegría,
porque el Señor consuela a su pueblo y se compadece de sus pobres!