Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


8 ene 2015

27 de julio de 2014

El Algarrobal – Las Heras, Mendoza (10:17 hs. de la mañana)
La Virgen: 
“Hijitos míos Soy Vuestra Madre.Una vez más Estoy aquí con todos vosotros un día como hoy.Pidan, pidan.Yo como madre recibo una a una todas vuestras intenciones y las deposito en las manos de mi amado Hijo.”
Habla Jesús:
“Hermanos Soy vuestro Señor Jesucristo Dios. Estoy aquí.Reciban gracias y bendiciones corporales y espirituales.Siempre hoy recibirán el amor, la misericordia de Dios.Sigan el camino hacia la Casa de Dios.Oren, oren por aquellos hermanos que hoy están dormidos en la fe.Sean tocados por la luz del Espíritu Santo.Sientan el calor, el amor que trae toda palabra de Cristo. (Él) Es paciente, os espera.Sigan el camino hacia la Fuente de toda gracia y de salvación.Oren, oren con fe ante los ojos de Dios.”
Leed:
  • Romanos 12, 2-3
  • 1ª Pedro 1, 3-6
  • Juan 4, 21-26
MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS

* * * * * * * * * * * * *

Las bendiciones de nuestra Madre son las siguientes:
27 personas tomar y llevar agua bendita a vuestro hígado y páncreas; 37 personas a vuestra próstata; 47 personas a vuestros riñones; 70 personas dejar los cigarrillos a los pies de nuestra Madre; 13 personas hoy su vientre ha sido bendecido; 43 personas tomar y llevar agua bendita a vuestros ovarios; 47 personas hoy están siendo operadas en la cabeza por accidentes.

Romanos 12, 2-3
El culto espiritual
12:No tomen como modelo a este mundo. Por el contrario, transfórmense interiormente renovando su mentalidad, a fin de que puedan discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo que le agrada, lo perfecto.
Los carismas al servicio de la comunidad
12:3 En virtud de la gracia que me fue dada, le digo a cada uno de ustedes: no se estimen más de lo que conviene; pero tengan por ustedes una estima razonable, según la medida de la fe que Dios repartió a cada uno.

1ª Pedro 1, 3-6
La esperanza cristiana
1:3 Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en su gran misericordia, nos hizo renacer, por la resurrección de Jesucristo, a una esperanza viva
1:4 a una herencia incorruptible, incontaminada e imperecedera, que ustedes tienen reservada en el cielo. 
1:5 Porque gracias a la fe, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. 
1:6 Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente:

Juan 4, 21-26
4:21 Jesús le respondió: "Créeme, mujer, llega la hora en que ni en esta montaña ni en Jerusalén se adorará al Padre.
4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.
4:23 Pero la hora se acerca, y ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque esos son los adoradores que quiere el Padre.
4:24 Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad".
4:25 La mujer le dijo: "Yo sé que el Mesías, llamado Cristo, debe venir. Cuando él venga, nos anunciará todo". 
4:26 Jesús le respondió: "Soy yo, el que habla contigo".