Espacio vitual, concebido para DAR Y LLEVAR las PALABRAS que HOY nos son dirigidas, al Pueblo de Dios y al mundo entero, mensajes dados por DIOS -PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y por MARÍA, Nuestra Madre, bajo la advocación de MARÍA ROSA MISTICA, a Manuel Yanzón, en Mendoza, República Argentina.


8 ene 2015

27 de agosto de 2014

(10:17 hs. de la mañana)
“Estoy afuera con la gente, son muchos los fieles. Recibo cartitas, papelitos con intenciones. Voy al cuarto de oración. Al rato se hace una gran luz, al centro veo a Nuestra Madre; grandes lágrimas corren por su carita. A su lado está Nuestro Señor. Ella dice:”
La Virgen:
“Hijitos míos Soy vuestra Madre. Os traigo una a una cada palabra las cuales están en las Santas Escrituras. Mi amado Hijo Nuestro Señor Jesucristo Dios hablará por Mí:”
 
Jesús:
“Hermanos Soy Vuestro Señor. Estoy aquí con todos vosotros. Tomen toda palabra.
Es el momento de buscar a Dios.
Conviértanse, en ese momento empieza a caer las vendas de vuestros ojos y ven la luz, el camino a seguir.
A vosotros os hablo hermanos; sientan el calor, el amor que lleva cada palabra. No las dejéis a un lado. Todos los que tengan sed vengan a beber. Están sedientos, hambrientos de ellas.
Yo Estoy aquí junto a la puerta, os llamo, abran. Os daré de esta agua y nunca tendrán sed.
Tomen toda palabra del Padre; de Él se recibe amor, misericordia, gracias y bendición.
Él se ha inclinado ante vosotros.
Proclamen a viva voz con el santo rosario que confían en mi amada Madre. (Con) el gran amor y fuerza rompe todas malas cosas del enemigo.
Hermanos miren adelante. Pidan, pidan. No tengan las manos atadas. Sean sembradores de las palabras de Dios; llevarlas a todos vuestros hermanos.
Os pido un corazón y mente fieles y humildes.
Reciban toda gracia, bendición y sabiduría.
Reciban de mis manos copiosísimas bendiciones.”

Leed:
  • Apocalipsis 3, 19-22
  • Isaías 55, 1-7
 
“Gracias a mis hijos predilectos por acudir al pedido de vuestra Madre.” (*)
 
MARÍA ROSA MÍSTICA y JESÚS

* * * * * * * * * * * * *

(*) Tres sacerdotes, incluido el que celebró Misa.
 
Bendiciones y gracias otorgadas por Nuestra Madre:
13 personas:  su vientre es bendecido; 27 personas tomar y llevar agua bendita a vuestros riñones; 23 personas a vuestros ovarios; 37 personas a vuestro hígado y páncreas; 43 personas dejar los cigarrillos a los pies de vuestra Madre;  33 personas tomar y llevar agua bendita a vuestras piernas;  17 personas a vuestra garganta (hay pequeños nódulos); 57 personas en este momento están siendo operadas debido a accidentes; 63 personas están siendo operadas del corazón; 42 personas están siendo operadas en la cabeza; 77 personas están siendo operadas de cáncer.
Todas estas personas están sanas. Amén.
 
Apocalipsis 3, 19-22
Carta a la Iglesia de Laodicea
3:19 Yo corrijo y reprendo a los que amo. ¡Reanima tu fervor y arrepiéntete!
3:20 Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos. 
3:21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono".
3:22 El que pueda entender, que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias".
 
Isaías 55, 1-7
Promesa de una alianza eterna
55:¡Vengan a tomar agua, todos los sedientos, y el que no tenga dinero, venga también! Coman gratuitamente su ración de trigo, y sin pagar, tomen vino y leche.
55:2 ¿Por qué gastan dinero en algo que no alimenta y sus ganancias, en algo que no sacia? Háganme caso, y comerán buena comida, se deleitarán con sabrosos manjares.
55:Presten atención y vengan a mí, escuchen bien y vivirán. Yo haré con ustedes una alianza eterna, obra de mi inquebrantable amor a David.
55:4 Yo lo he puesto como testigo para los pueblos, jefe y soberano de naciones.
55:5 Tú llamarás a una nación que no conocías, y una nación que no te conocía correrá hacia ti, a causa del Señor, tu Dios, y por el Santo de Israel, que te glorifica.
Los inescrutables caminos del Señor
55:6 ¡Busquen al Señor mientras se deja encontrar, llámenlo mientras está cerca!
55:7 Que el malvado abandone su camino y el hombre perverso, sus pensamientos; que vuelva al Señor, y él le tendrá compasión, a nuestro Dios, que es generoso en perdonar.